Aeropuerto de Rosario: Más vuelos para esta temporada de Invierno

Aeropuerto de Rosario: Más vuelos para esta temporada de Invierno

Rosario, Santa Fe | El Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR) se prepara para recibir la temporada de invierno con una programación renovada y mayor demanda de vuelos.

Con la llegada del mes de julio, las compañías aéreas han reforzado sus operaciones para atender tanto a los viajeros que buscan destinos nacionales como a aquellos que desean explorar destinos internacionales desde Rosario.

Operativo Nieve 2023: Los aeropuertos de la Patagonia se preparan para el invierno

Aerolíneas Argentinas ha focalizado su oferta en vuelos domésticos. Con ocho destinos disponibles, incluyendo Aeroparque, Ezeiza, Mendoza, Iguazú, Bariloche, San Martín de los Andes, Salta y Reconquista, brinda opciones para quienes desean explorar diferentes regiones de Argentina.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Por su parte, Copa Airlines ofrece vuelos diarios a Panamá, conectando a los pasajeros desde Rosario con numerosos destinos internacionales en Centroamérica, el Caribe y Estados Unidos. Esta compañía fue una de las primeras en retomar las operaciones internacionales en el AIR, demostrando altos niveles de ocupación gracias a su eficiente hub en Panamá.

Gol, otra de las aerolíneas presentes en el aeropuerto, comenzó a operar nuevamente en noviembre de 2022. Además de sus vuelos regulares a San Pablo, la compañía también ofrece conexiones hacia Río de Janeiro hasta el 6 de agosto. Esta decisión se debe a la preferencia de los pasajeros por el hub de San Pablo, que les permite acceder fácilmente al noreste de Brasil.

Además de la oferta regular de vuelos, el Aeropuerto Internaconal de Rosario (AIR) se prepara para recibir a los contingentes estudiantiles que emprenderán su tradicional viaje a Bariloche. Se espera que un número importante de estudiantes aproveche la conectividad a San Carlos de Bariloche a través de vuelos regulares y charters contratados para cubrir la alta demanda.

En cuanto a las medidas implementadas por las autoridades del aeropuerto, se llevan a cabo reformas en los servicios destinados a los pasajeros y usuarios de la terminal. Estas mejoras buscan optimizar la experiencia de viaje y garantizar un flujo eficiente de pasajeros, teniendo en cuenta el incremento de la demanda durante la temporada de invierno.

El Aeropuerto de Rosario se consolida como un importante centro de conexiones aéreas, tanto a nivel nacional como internacional. Con una amplia oferta de vuelos y servicios adaptados a las necesidades de los pasajeros, se posiciona como una opción atractiva para aquellos que desean volar desde la región.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 10/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar