Embraer anunció cambios en su equipo de Servicios y Soporte

Embraer anunció cambios en su equipo de Servicios y Soporte

São Paulo, Brasil | Embraer realiza una importante modificación en su equipo de Servicios y Soporte al anunciar que desde el 1 de septiembre de 2023, Carlos Naufel -actualmente Director Técnico de Azul Linhas Aéreas-, asumirá el cargo de Vicepresidente de Servicios & Soporte.

Inauguran en Brasil el primer simulador de Embraer KC-390 Millennium

Carlos Naufel, un experimentado profesional con más de 27 años en la industria de la aviación, ha dejado una huella significativa en su mandato en Azul.

Con una sólida formación en Ingeniería Mecánica y una Maestría en Negocios de la Universidad FAAP en São Paulo, Naufel ha liderado exitosamente el Departamento Técnico de Azul, supervisando a más de 2.000 empleados y gestionando áreas críticas como ingeniería, mantenimiento, calidad y logística. Su responsabilidad adicional en Azul TecOps demuestra su capacidad para afrontar nuevos desafíos.

El background de Naufel incluye una destacada carrera en Embraer, donde trabajó durante más de 18 años y ocupó diversos roles en el área de servicios y soporte. Entre 2017 y 2019, ejerció como Vicepresidente de Soluciones Técnicas, supervisando aspectos clave como ingeniería de mantenimiento, rendimiento de flotas y soporte técnico para clientes en los segmentos de aviación comercial, ejecutiva y de defensa.

Francisco Gomes Neto, el CEO y Presidente de Embraer, resaltó la experiencia de Naufel y su orientación hacia el cliente. «Confiamos en que contribuirá a la transformación en curso en el área y al crecimiento sostenible del negocio», declaró Gomes Neto.

En sus propias palabras, Naufel expresó su entusiasmo por regresar a Embraer y aplicar su experiencia previa. Su enfoque se centrará en mejorar aún más la satisfacción del cliente y los resultados comerciales.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AERONAÚTICAS

Last Updated on 14/08/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3258 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar