Emirates supera los 20 mil tripulantes de cabina, 300 de ellos son argentinos

Emirates supera los 20 mil tripulantes de cabina, 300 de ellos son argentinos

Dubái, Emiratos Árabes Unidos | Reconocida por su servicio excepcional, la aerolínea Emirates ofrece a sus pasajeros una experiencia única en el aire, y entre estos profesionales, más de 300 tripulantes argentinos aportan su pasión y excelencia al servicio a bordo, formando parte del selecto grupo de más de 20.000 miembros que componen su staff.

Binter rinde homenaje a Manolo Vieira en su nuevo ATR 72-600

Esta presencia argentina destaca la diversidad que define a Emirates. Como testimonio de su alcance mundial, la aerolínea ha estado activamente buscando talento en todos los rincones del planeta para impulsar su trayectoria de crecimiento.

Desde 2022, diferentes eventos de contratación se han llevado a cabo en 340 ciudades en cinco continentes, una clara señal de la diversidad que caracteriza tanto a la tripulación de cabina como a los destinos que atiende.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Muchos de los tripulantes argentinos han sido parte esencial del crecimiento histórico de Emirates. Con más de 4.000 tripulantes con entre 5 y 9 años de servicio, y alrededor de 400 superando la marca de los 20 años de servicio, algunos incluso han superado la increíble cifra de 30 años en la aerolínea. La recompensa por su dedicación es la posibilidad de ascender, convertirse en supervisores o formadores, y contribuir a la continua excelencia de la aerolínea.

Emirates valora a sus tripulantes de cabina, ofreciendo un salario competitivo y libre de impuestos, además de diversos beneficios que incluyen alojamiento en hoteles, gastos de escala, opciones de viaje y carga, excelentes coberturas médicas y seguros de vida, entre otros. Los vínculos familiares también son fomentados, ya que los tripulantes pueden disfrutar de descuentos en los vuelos de Emirates para amigos y seres queridos.

Con su exclusiva posición en Dubái y una red de más de 130 destinos, los tripulantes de cabina en Emirates tienen la oportunidad de conectar con sus seres queridos en todo el mundo. Este equipo argentino, junto con sus colegas internacionales, continúa siendo el motor de una experiencia de viaje memorable y de excelencia en las alturas.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 24/08/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar