CEO de Qatar Airways deja su cargo tras 27 años

CEO de Qatar Airways deja su cargo tras 27 años

Doha, Catar – Qatar Airways Group ha confirmado que su actual CEO, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, dejará su puesto de Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways después de 27 años de servicio ejemplar, el próximo 5 de noviembre de 2023.

Bajo el liderazgo de Akbar Al Baker como CEO de Qatar Airways, la compañía ha experimentado un crecimiento significativo y se ha convertido en una de las marcas más reconocibles y confiables a nivel global.

Air Europa: Cambios en la Dirección Regional de América

La aerolínea se ha destacado por la calidad en el servicio al cliente y los estándares más altos de excelencia. Además, como aerolínea de bandera del Estado de Catar, ha logrado un hito excepcional al ser galardonada en siete ocasiones como la «Mejor Aerolínea del Mundo».

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Este cambio en la alta dirección de Qatar Airways Group marca el final de una era bajo el liderazgo del Sr. Akbar Al Baker y el comienzo de una nueva etapa con Badr Mohammed Al-Meer al frente de la aerolínea de renombre mundial.

«Los detalles específicos de esta transición y los planes futuros de Qatar Airways Group serán anunciados en el momento apropiado», comentaron desde la compañía.

«La aerolínea se ha comprometido a seguir brindando un servicio de calidad y manteniendo los estándares de excelencia que la han caracterizado a lo largo de los años», agregaron.

Con este cambio, Qatar Airways Group se prepara para afrontar nuevos desafíos en la industria de la aviación y continuar su destacado legado en el mundo de los viajes aéreos a nivel internacional.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 26/10/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar