LATAM Airlines reanuda sus vuelos directos entre Santiago y Cusco

LATAM Airlines reanuda sus vuelos directos entre Santiago y Cusco

Santiago de Chile, Chile | LATAM Airlines confirmó la reanudación de sus vuelos directos entre Santiago de Chile, y Cusco (Perú), una noticia que será bien recibida por los viajeros que desean explorar la riqueza cultural e histórica de la región sin escalas innecesarias en Lima.

Esta nueva conexión también facilitará la llegada de pasajeros desde Brasil, Argentina y Uruguay que buscan viajar a Cusco a través de Santiago de Chile.

JetSMART anunció vuelos entre Perú y Ecuador

La icónica ruta, que opera con 3 (tres) frecuencias semanales (miércoles, viernes y domingo), permitirá a los pasajeros llegar a su destino en tan solo tres horas y 35 minutos (desde Santiago de Chile), ahorrando tiempo valioso en su viaje.

Aeropuertos Argentina 2000

«Estamos muy contentos de volver a ofrecer esta emblemática ruta a todos nuestros pasajeros», comentó María Paz Villasante, Gerente de Estrategia Comercial, LATAM Airlines Group.

«Cusco no es tan solo la capital histórica de Perú, sino que también la vía más directa para llegar a Machu Picchu, una de las 7 maravillas del mundo moderno», destacó Villasante.

Vuelos directos desde Santiago (Chile) a Cusco (Perú) con LATAM

Serán operados con Airbus A319 y Airbus A320, con una capacidad de 12 pasajeros en cabina Premium Economy y 126 o 162 en Economy, dependiendo del tipo de aeronave.

Poniendo a disposición más de 3.300 asientos mensualmente para aquellos que deseen explorar la ciudad de Cusco y sus famosos restos arqueológicos, o simplemente disfrutar de los impresionantes paisajes que rodean Santiago de Chile.

Desde LATAM Airlines adelantaron que los pasajes ya están disponibles para su compra en el sitio oficial de la compañía, Contact Center de LATAM, LATAM Travel y agencias de viaje autorizadas.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 24/11/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3237 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar