Tecnam presentó el nuevo P2002 Sierra MkII (Segunda generación)

tecnam-p2002-mkii-sierra

El Tecnam P2002 Sierra MkII conserva todas las características y cualidades de vuelo que han establecido la posición de la aeronave en el mercado, pero ahora ofrece una cabina mejorada para mayor comodidad, aviónica de última generación, nuevos colores de pintura, opciones de interiores y una nariz rediseñada para el Motor Rotax de 100HP.

Luego de 14 años de éxito desde que se lanzó el modelo P2002-Sierra original, el fabricante Italiano realizó una serie de encuestas de mercado, estudió los registros de ventas, los comentarios de los clientes, distribuidores y desarrollo esta segunda generación de un producto muy exitoso. La investigación consideró tres variables básicas: las “necesidades y el gusto” del consumidor, el ciclo de vida de la aeronave y la competencia actual en el mercado. “El mercado siempre exige una mayor comodidad y más características”, dice Paolo Pascale, Director Gerente de Tecnam, “por lo que mejorar y actualizar nuestro producto es una necesidad. Al mismo tiempo, la innovación siempre ha sido parte del ADN de Tecnam y ha sido una de las claves principales de nuestro éxito “.

El resultado es el P2002 SIERRA MkII.

tecnam-p2002-mkii-sierra-f002

El desarrollo en Aviónica ha sido rápido desde el debut del “Sierra”, allá por el año 2002 y el MkII ofrece lo último en tecnología de aviónica “Jet-Style”. Los clientes pueden elegir entre una amplia gama de opciones, comenzando por los instrumentos analógicos básicos necesarios para el vuelo visual, un análogo de seis instrumentos con GPS Garmin, el Dynon SkyView con pantallas gemelas de 10 pulgadas, el Garmin G3X con pantallas gemelas de 10,6 pulgadas y el Versión G3X Night con instrumentación de respaldo totalmente retroiluminada.

tecnam-p2002-mkii-sierra-cockpit

Y como si todo esto fuera poco, las opciones en cuanto a diseños de Interior y Exterior son aún más grandes. Con cuatro opciones para cada paquete de estilo: Standard, Premium y Power. Para el exterior, la gama de esquemas de pintura incluye nuevos colores metálicos que se pueden combinar con los asientos, laterales de la cabina y la cobertura del panel de instrumentos. El cliente es libre de elegir lo que se adapte mas a su imaginación y gusto.

tecnam-p2002-mkii-sierra-3v

El P2002 SIERRA MkII estará disponible en las categorías ULV, US-LSA y Experimental. El primer modelo será entregado a TECNAM US en Sebring-Florida y exhibido en el “Sebring Aviation Expo”, en Florida, entre el 25 y el 28 de Enero de 2017.

tecnam-p2002-mkii-sierra-specs

Si está interesado en contactarse con el distribuidor de Tecnam para Argentina y Cono Sur, haga CLICK AQUI

Comentarios

comentarios