ANAC – Excepción de pago para trámites de aeronaves de industria nacional

HANGAR X - ANAC - Excepción de pago para trámites de aeronaves de industria nacional

Buenos Aires, Argentina | La medida tiende a promover el desarrollo de la industria aeronáutica nacional y también beneficia a quienes desde hace años producen aeronaves en el país.

Desde el 15 de Enero de 2018 y mediante la Resolución 2018‐7, las aeronaves de industria nacional quedarán exceptuadas de pagar los aranceles de todos los trámites administrativos que tengan que realizar ante la Administración Nacional de Aviación Civil.

Helicópteros fabricados en Argentina son exhibidos en la feria internacional más importante del mundo

Con el objetivo de promover el desarrollo de la industria nacional y en el marco de los objetivos de la Administración Nacional de Aviación Civil -ANAC-, entre los cuales se encuentra el fomento de la aviación civil, se incorporó la excepción de pago de aranceles a las aeronaves fabricadas en serie, en la República Argentina. Esto alcanza a los prototipos de aeronaves de futura producción en serie y a las aeronaves experimentales de cualquier tipo.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp
HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

También le pueden interesar las siguientes informaciones

Last Updated on 17/01/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.