YPF es el nuevo miembro afiliado de ALTA

YPF se suma a las más de cincuenta empresas afiliadas de la Asociación Latinoamericana de Transporte Aéreo, lo que proporcionará a la petrolera, información clave de otros mercados en la región para su crecimiento.

Según informó hoy en un comunicado la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), YPF se une a la base de miembros afiliados, sumándose al grupo de compañías proveedoras de la industria que trabajan colaborativamente para alcanzar una aviación más segura, eficiente y ambientalmente responsable en la región.

YPF Aviación Jet A1 Aeroparque

«Es un orgullo ser parte de esta prestigiosa asociación. Esta membresía nos posibilita estar más cerca de nuestros clientes, y apalancar nuestra búsqueda de ser cada vez más innovadores, eficientes y responsables con el medioambiente», afirmó Eduardo Pereyra, Gerente de Aviación de YPF

Aeropuertos Argentina 2000

YPF ha sido destacada dos veces como la marca con mayor valor de mercado a nivel local y la número 29 en el ranking BrandZ Top 50 de las marcas más valiosas de Latinoamérica. Además de los servicios de abastecimiento en ala, YPF presta servicios de abastecimiento interno en aeropuertos, capacitación, aero lubricantes, asesoramiento en instalaciones de almacenaje de aero combustibles y servicio técnico de muestreo y análisis.

«Estamos sumamente complacidos con la llegada de una de las empresas más grandes de Argentina a ALTA. YPF es un proveedor importante de combustible de aviación para mercados clave en la región y estoy seguro de que esta membresía será de mutuo beneficio, aportando a YPF un conocimiento más amplio de otros mercados en la región, así como información clave para su crecimiento», expresó Luis Felipe de Oliveira, Director Ejecutivo de ALTA.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Con presencia en 52 aeropuertos de Argentina y en el aeropuerto de Santiago de Chile, YPF aportará a los miembros de ALTA toda su experiencia en distribución y abastecimiento, así como asesoramiento técnico y comercial.

«Estoy seguro de que la alianza estratégica de YPF y ALTA estará generando beneficios a la industria y a nuestros miembros», concluyó Oliveira.

Last Updated on 06/10/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar