Interjet se incorpora como nuevo miembro afiliado de ALTA

La mexicana Interjet se suma desde hoy al selecto grupo de aerolíneas que forman parte de la Asociación Latinoamericana de Transporte Aéreo – ALTA

Con su ingreso como miembro afiliado a ALTA, Interjet trabajará de forma coordinada para lograr que más personas en la región accedan a un transporte aéreo seguro, costo-eficiente y responsable con el medioambiente, buscando beneficiar a la población latinoamericana y del caribe con los aportes sustanciales que genera la industria aérea para el desarrollo económico y social de los países miembros de la Asociación Latinoamericana de Transporte Aéreo.

HANGAR X - Interjet se incorpora como nuevo miembro afiliado de ALTA

la línea aérea Interjet nació en 2005 con el objetivo de ofrecer un servicio de transporte aéreo más accesible, elevando la eficiencia y productividad de sus recursos. Luis Felipe De Oliveira, Director Ejecutivo de ALTA, dio la bienvenida a Interjet: «Nos sentimos ampliamente complacidos por dar la bienvenida a una nueva aerolínea a ALTA. Interjet, con sede en uno de los mercados domésticos más grandes y dinámicos de la región, aportará a la asociación una interesante experiencia que será de mucho valor para nuestros miembros.»

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Durante 2017, la aerolínea Interjet recibió las cuatro estrellas que brinda la Asociación de Experiencia al Cliente en Aerolíneas (APEX) además de haber sido catalogada por TripAdvisor Traveller’s Choice como la ‘Mejor Aerolínea de México’, tomando en cuenta factores como servicio, calidad y satisfacción. Recientemente, fue distinguida como la ‘Mejor Aerolínea’ de su segmento en México y la ‘Mejor Tripulación a Bordo’ por la organización internacional Skytrax, que evalúa a las empresas más importantes a nivel mundial.

«Estamos cumpliendo nuestra misión de unificar los objetivos comunes y el aporte que genera Interjet, como una de las aerolíneas más importantes de México y Latinoamérica, demuestra que estamos en el camino correcto. Estamos convencidos de que Interjet se verá beneficiado al fortalecer alianzas con otras aerolíneas de la región, compartir mejores prácticas y tener acceso a la vasta red de conexiones de ALTA», concluyó Luis Felipe De Oliveira.

Al respecto, José Luis Garza, Director General de Interjet, señaló que «La incorporación de la aerolínea a ALTA es un paso trascendental, ya que habla de la fortaleza que tenemos, no sólo a nivel local, sino también a nivel internacional. Ser miembro de esta asociación representa un honor para Interjet, ya que existe un gran compromiso con el medio ambiente, y el desarrollo económico y social que genera la industria aérea,principios rectores de nuestra empresa.»

Sobre de Interjet:

Interjet opera más de 300 vuelos diarios y atiende a más de 12 millones de pasajeros cada año con rutas en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, brindando servicio aéreo a 55 destinos en ocho países. Se ha distinguido como una aerolínea que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que ofrece a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio.

Ofrece a sus pasajeros mayores conexiones y opciones de viaje, gracias a los convenios con importantes aerolíneas como Alitalia, All Nippon Airways (ANA), American Airlines, British Airways, Grupo LATAM, Hahn Air, Iberia, Japan Airlines (JAL) y Lufthansa.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 17/02/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3141 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar