Aeroparque suma nuevas propuestas gatronómicas

Aeropuertos Argentina 2000 renueva la experiencia del usuario con la llegada de nuevos locales de Havanna, Le Pain Quotidien y Starbucks, en un sector del primer piso del Aeroparque, que recupera la vista al río

El Aeroparque “Jorge Newbery” de la ciudad de Buenos Aires, presentó recientemente los nuevos locales de Havanna, Le Pain Quotidien y Starbucks con un concepto de diseño renovado y que prioriza la vista al Río de la Plata, en una nueva propuesta gastronómica para los usuarios.

Aeroparque suma nuevas propuestas gatronómicas

Esta nueva área está ubicada en el hall público del primer piso de Aeroparque Metropolitano de la Ciudad de Buenos Aires y se complementa con los locales de estas tres marcas que ya funcionaban en la terminal, en planta baja y en preembarque.

Este nuevo sector, forma parte de la estrategia de Aeropuertos Argentina 2000, en brindar al pasajero espacios más dinámicos y una respuesta a las necesidades del usuario y del pasajero, con precios alineados a los que ofrecen las marcas fuera de los aeropuertos.

“Esta iniciativa responde a un pedido histórico de los usuarios para tener un espacio con vista al río, de esta manera el diseño del edificio se alinea con las necesidades y requerimientos de quienes lo utilizan”, epresó Manuel Aubone, Director de Experiencia del Cliente de Aeropuertos Argentina 2000. “Por otro lado, nuestra política gastronómica pide a las marcas que sus precios sean los mismos que otras sucursales en la ciudad”, concluyó.

Cada local cuenta con áreas de asientos propios y comparten un área común, que puede ser utilizada por todos aquellos que transitan por Aeroparque. Recuperando la vista al río que ofrecen los ventanales característicos de la fachada del aeropuerto, el nuevo sector se destaca por ser un espacio moderno y confortable con protagonismo de la luz natural.

Aeroparque suma nuevas propuestas gatronómicas

El plan integral de renovación de la propuesta gastronómica que Aeropuertos Argentina 2000 está llevando a delante en Aeroparque ya cuenta con la apertura de “La Cabrera Al Paso”, nuevo concepto para esta marca que llegó recientemente al hall de planta baja.

Aeroparque tiene hoy una variada oferta gastronómica: Havanna, Hard Rock Café, Starbucks, McDonald’s, Tienda de Sabores, Le Pain Quotidien, Alma Café, Natural Market, Accademia Della Pizza, Plaza del Carmen, Bellini, y La Banderita. Próximamente se sumarán KFC y La Cabrera Restaurant en el primer piso.

Como parte de la política de Aeropuertos Argentina 2000 todos los locales de gastronomía presentes en las terminales de la concesión ofrecen precios alineados con los que cuentan las propias cadenas en la ciudad.

Comentarios

comentarios