JetSMART transportó más de 7.500 pasajeros entre Salta y Neuquén

A 10 semanas del inicio de sus operaciones, el vuelo de JetSMART que une entre sí a las provincias de Salta y Neuquén ya trasladó más de 7.500 pasajeros, con tickets vendidos únicamente a través su web

Los pasajes para el único vuelo directo que existe en la actualidad entre las ciudades de Neuquén y Salta, se comenzaron a vender en marzo pasado, con precios accesibles y ultra bajos. Al interés del público en general, se le suma una importante demanda corporativa en ambos extremos de la ruta.

JetSMART Argentina / Airbus A320 LV-IVO

“La ruta Neuquén-Salta-Neuquén es un claro ejemplo de nuestra propuesta SMART de viajar en forma directa, por pocos pesos, recorriendo muchos kilómetros en pocos minutos y en aviones nuevos”, señaló Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART.

AEROPUERTOS: Inauguraron el nuevo CCO del Aeroparque “Jorge Newbery”

“La respuesta que tuvimos en el primer mes de operación de esta ruta fue muy bueno, con muy buenos niveles de ocupación y fundamentalmente con muy buenos comentarios de parte de quienes ya vivieron la experiencia de unir el Norte con el Sur del país sin pasar por Buenos Aires”, agregó Perez Corral.

“Desde JetSMART queremos que las organizaciones y las personas puedan vivir una forma simple de comprar sus pasajes, abonando sólo por aquello por lo que realmente habrán de usar, con la simplicidad y flexibilidad que eso implica”, expresó Dario Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

AVIACIÓN GENERAL: Probarán un Cessna Caravan con motor eléctrico

Por último y con motivo del aniversario de JetSMART Holding, la empresa estará ofreciendo descuentos de hasta el 50%, a partir del 23 de Julio. Para ello, los pasajeros podrán utilizar la palabra “CUMPLE” al momento de realizar la compra de sus pasajes por medio de www.jetsmart.com

Comentarios

comentarios