Aerolíneas Argentinas volverá a Londres con un vuelo especial

Luego de la cancelación de los vuelos regulares de Aerolíneas Argentinas a Londres en la década del 90, la empresa confirmó un vuelo especial para el mes de mayo

Aerolíneas Argentinas confirmó la realización de un vuelo especial a Londres. El mismo arribará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza el próximo 7 de mayo a las 4:05AM.

Aerolíneas Argentinas - Vuelo Especial Londres - Buenos Aires


Es importante destacar que la última vez que Aerolíneas Argentinas realizó vuelos al Aeropuerto de Heathrow, fue durante el Campeonato Munidal de Rugby del 2015, en tanto que como operación regular la ruta había sido cancelada en la década del 90.

AVIACIÓN COMERCIAL: Resolución de la ANAC pone en riesgo al sector de viajes y turismo en Argentina

En este contexto de la pandemia por el COVID-19 y los vuelos especiales de repatriación de argentinos en el exterior, Aerolíneas Argentinas anunció un nuevo vuelo desde Cancún que estará arribando a Buenos Aires el próximo 4 de mayo a las 7:10PM.

Ambos vuelos se suman a las 58 operaciones especiales que Aerolíneas Argentinas ha programado desde el 18 de marzo y que permitieron el regreso al país de más de 18.000 argentinos con vuelos desde Miami, Mardid, Punta Cana, Cancún, Bogotá, Quito, Lima, San Salvador de Bahía, Rio de Janeiro, San Pablo, Porto Seguro y Florianópolis.

«Hace unos días confirmábamos un vuelo a Barcelona y ahora , Londres. Por tratarse de rutas a las que no volamos de manera regular la operación es aún más compleja por lo que requirió de un gran esfuerzo de parte de los trabajadores de la empresa», explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.


Por último, además de los vuelos especiales, la compañía ha programado un total de 8 vuelos desde Shanghái, República Popular China con el objetivo de traer al país insumos médicos, reactivos y materiales sanitarios para ser distribuidos en el sistema de salud pública nacional.


MÁS NOTICIAS:

El regreso de Aerolíneas Argentinas a Barcelona

Aeroméxico transportó insumos médicos desde China a Costa Rica

Boeing decidió no asociarse con Embraer

Más de 500 profesionales de Indra dan soporte logístico a las Fuerzas Armadas

Air France – KLM prolonga la validez de las categorías en su programa de viajeros frecuentes Flying Blue

Piden formalmente el cierre del Aeropuerto de “El Palomar”

Airbus ya entrega sus aviones de manera “Virtual”

La siembra aérea creció un 40% en Argentina

Helibras utiliza tecnología de impresión 3D para producir máscaras

Entregaron los primeros Cessna Citation “Latitude” verificadores

La OMS recomienda la aplicación aérea para combatir el Dengue

American Airlines se asocia con UNICEF para ofrecer ayuda en America Latina

Panamá sin vuelos internacionales hasta el 22 de mayo