Air Europa suma contenidos a su sistema de entretenimiento a bordo

De la mano de Audible, Air Europa amplía con más de 200 horas de contenidos de audio, su sistema de entretenimiento a bordo en sus Boeing 787 «Dreamliners»

La compañía Air Europa anunció que ha ampliado su oferta de contenidos en el sistema de entretenimiento a bordo, con la incorporación de audiolibros y podcast para satisfacer las necesidades de pasajeros. (solo disponible en la flota de Boeing 787 «Dreamliner».

Air Europa suma contenidos a su sistema de entretenimiento a bordo

De la mano de Audible, uno de los mayores proveedores de entretenimiento de audio del mundo, todos los Dreamliners de la aerolínea, que cubren las rutas transoceánicas, disponen ya de más de 200 horas en castellano e inglés del más variado y amplio contenido de audio, que incluye desde clásicos y documentales a las mejores series de televisión, libros de autoayuda y pódcast.

AVIACIÓN COMERCIAL: JetSMART Argentina obtiene la certificación IRAM de sus protocolos sanitarios

Así, el pasajero puede acceder a narraciones de los libros más vendidos y a un amplio contenido original producido y desarrollado por Audible. Además, los más pequeños pueden también disfrutar a bordo de este material multimedia adaptado a ellos.

Helicópteros Marinos

Air Europa quiere acercar esta sustancial mejora a todos sus clientes SUMA y les permite disfrutar de forma gratuita durante dos meses de este contenido multimedia. Para ello, recibirán un correo electrónico con un código único para canjear en www.audible.es/aireuropa

La incorporación del contenido de audio se suma a la mejora del servicio de entretenimiento que Air Europa realizó en sus aviones de largo radio al doblar el número de títulos cinematográficos, series y documentales que el cliente puede visualizar en las pantallas de los Dreamliners.

Sobre Audible

Audible es una compañía de Amazon, el gigante mundial del e-commerce, dedicada a la venta y producción de entretenimiento, información y programación educativa en formato de audio.

Entre sus contenidos, Audible ofrece audiolibros digitales, programas de radio y televisión, pódcast y versiones en audio de algunas revistas y periódicos, como The New York Times o The Wall Street Journal.

Last Updated on 15/11/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3174 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.