JetSMART Argentina reiniciará los vuelos entre Neuquén y Rosario

La ciudad de Neuquén volvera a tener vuelos directos con Rosario, operados por JetSMART Argentina con dos frecuencias semanales

La aerolínea JetSMART anunció el regreso, a partir del mes de julio, de los vuelos que une en forma directa a la ciudad de Neuquén con la de Rosario. Serán dos frecuencias semanales los días martes y viernes, siendo la única en realizar esta ruta.

JetSMART Argentina reiniciará los vuelos entre Neuquén y Rosario

«Creemos que es necesario reactivar rutas y trayectos que sirven para conectar a más personas y más ciudades a medida que la situación sanitaria lo permita, y esperamos que el avance de la vacunación y la temporada de invierno pueda ayudar a que se recupere el nivel de pasajeros», comentó Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSMART.

JetSMART reinició los vuelos entre Neuquén y Salta

Desde la compañía detallaron que, trabajan constantemente para que más personas puedan viajar por el país en aviones nuevos, con doble certificación internacional de protocolos contra COVID-19 que incluyen el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety, que brindan protección y cuidado a todos los pasajeros antes, durante y después de cada vuelo, y a precios accesibles.

Por otra parte, JetSMART Argentina continúa operando la ruta Neuquén – Buenos Aires con cuatro vuelos semanales durante el mes de julio y también la ruta Neuquén – Salta, con dos vuelos semanales los días lunes y jueves.

Con este trayecto que se agrega a la oferta de JetSMART, la ciudad de Neuquén suma conectividad, pudiendo volar de manera directa hacia el Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires, Salta y ahora de nuevo a Rosario.

Por último, destacaron que todos los pasajes podrán abonarse en seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito seleccionadas, facilitando la compra y alentando a que más personas puedan volar.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Embraer entregó el primer Phenom 300E «Duet» Edición Limitada con Porsche

Wingo inauguró sus vuelos entre Bogotá y Lima

Desde julio, Air Europa operará sus vuelos en la T1 y T2 de Madrid-Barajas

IATA criticó las nuevas restricciones a los vuelos internacionales en Argentina

Virgin Galactic recibe aprobación de la FAA para realizar vuelos espaciales comerciales

ALTA manifestó su preocupación por las nuevas restricciones a los viajes en Argentina

FAdeA entregó el primer IA-63 Pampa III Bloque II a la Fuerza Aérea Argentina

Primeras pruebas de verificación con un dron en el Aeropuerto de Madrid

Beechcraft King Air 300 de la US Army superó las 50.000 horas de vuelo

Frontier Airlines lanza vuelos directos entre Miami y Nassau