Wingo inauguró sus vuelos entre Bogotá y Lima

Con dos frecuencias semanales los martes y jueves, la aerolínea low cost colombiana Wingo, conectará Bogotá con Lima. A partir del 19 de julio, sumará una nueva frecuencia adicional para ofrecer un total de tres vuelos semanales

Wingo inició la operación de su nueva ruta internacional con vuelos entre Bogotá y Lima, alcanzando un total de 28 rutas y reafirmando su posición como la aerolínea bajo costo colombiana con mayor número de destinos internacionales en el mercado.

Wingo inauguró sus vuelos entre Bogotá y Lima

Estos vuelos entre Bogotá y Lima serán operados con Boeing 737-800 con capacidad para 186 pasajeros y a una tarifa de lanzamiento de 179 dólares (ida y vuelta). Dicha operación constará de 2 (dos) vuelos semanales y desde el 19 de julio, pasará a operar 3 (tres) frecuencias semanales.

Olga Lucía Ramírez Duarte asume la Dirección de la Aeronáutica Civil de Colombia

De acuerdo a los datos proporcionados por Migración Colombia, en 2019 el flujo de viajeros procedentes de Perú a Colombia y viceversa creció aproximadamente en un 14,2%. Sin embargo, debido a las restricciones provocadas por la pandemia, el flujo de viajeros cayó alrededor de un 81,3% durante el primer trimestre del 2021.

En este sentido, Wingo apuesta por la reactivación aérea y del sector del turismo, lanzando una nueva ruta entre estos dos países para volver a retomar esas buenas cifras de crecimiento que ya se venían dando antes de la pandemia.

Con el anuncio de este destino, la low cost Wingo se consolida como la aerolínea colombiana con mayor número de destinos internacionales en el mercado y reitera su compromiso con la demanda de conectividad aérea no solo de Colombia, sino de la región, mientras sigue trabajando en su propósito de democratizar el cielo latinoamericano.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram
Iniciativa de Wingo en el mes del Orgullo LGBTQI+
Aviación Comercial

Iniciativa de Wingo en el mes del Orgullo LGBTQI+

AVIACIÓN COMERCIAL

La aerolínea colombiana Wingo reitera su compromiso con el respeto para todos y en el mes del Orgullo LGBTQI+ realizó una intervención del logo de la compañía en uno de sus aviones, bajo el concepto: […]

MÁS NOTICIAS

Desde julio, Air Europa operará sus vuelos en la T1 y T2 de Madrid-Barajas

IATA criticó las nuevas restricciones a los vuelos internacionales en Argentina

Virgin Galactic recibe aprobación de la FAA para realizar vuelos espaciales comerciales

ALTA manifestó su preocupación por las nuevas restricciones a los viajes en Argentina

FAdeA entregó el primer IA-63 Pampa III Bloque II a la Fuerza Aérea Argentina

Primeras pruebas de verificación con un dron en el Aeropuerto de Madrid

Beechcraft King Air 300 de la US Army superó las 50.000 horas de vuelo

Frontier Airlines lanza vuelos directos entre Miami y Nassau

Aplicación de vacunas en el Aeropuerto Internacional de Miami

Helvetic Airways recibió su primer Embraer E195-E2

Last Updated on 01/07/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3258 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.