Barcelona y San Francisco vuelven a estar conectadas con vuelos de LEVEL

Con dos frecuencias semanales, Level retomó los vuelos entre Barcelona y San Francisco. Además, con las conexiones de Vueling, más ciudades españolas y europeas refuerzan su conectividad con la Costa Oeste de los Estados Unidos

La aerolínea LEVEL vuelve a conectar Barcelona y la Costa Oeste americana, con el reinicio de sus vuelos a la ciudad de San Francisco, siendo la única en operar esta ruta con dos frecuencias semanales.

Barcelona y San Francisco vuelven a estar conectadas con vuelos de LEVEL

Este reinicio manifiesta la firme apuesta de la aerolínea Low Cost del Grupo IAG por San Francisco, un destino consolidado en el mapa de rutas de LEVEL y con mucha importancia tanto para el tráfico de pasajeros como de carga aérea.

Desde julio, Air Europa operará sus vuelos en la T1 y T2 de Madrid-Barajas

Desde la compañía detallaron que, LEVEL ha alcanzado un acuerdo con Alaska Airlines para ofrecer vuelos en conexión, permitiendo a sus pasajeros llegar a más destinos de la Costa Oeste de Estados Unidos, con escala en San Francisco.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

De la misma manera, personas de Las Vegas, Los Ángeles, Orange County, Portland, San Diego y Seattle podrán viajar a Barcelona vía San Francisco y, gracias a las conexiones con Vueling, llegar a ciudades como Sevilla y Bilbao en España o Atenas y Roma en Europa, vía Barcelona.

«Es una gran noticia retomar los vuelos que conectan directamente Barcelona y la Costa Oeste americana. Nuestros vuelos a San Francisco suponen una conexión muy relevante tanto para el pasaje como para la carga aérea y, por supuesto, para la conectividad de Barcelona», comentó Lucía Adrover, Directora Comercial de LEVEL.

Por último, desde la compañía destacaron que; son conscientes de que las condiciones del contexto actual siguen siendo excepcionales, por eso ofrecen flexibilidad en las condiciones de compra y de pago.

Aeroméxico incrementará sus vuelos a Europa
Aviación Comercial

Aeroméxico incrementará sus vuelos a Europa

AVIACIÓN COMERCIAL

Con la apertura de las fronteras de España y Francia para los mexicanos que estén vacunados, Aeroméxico incrementará sus vuelos a Europa desde la Ciudad de México Aeroméxico anunció que incrementará sus vuelos desde la […]

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

JetSMART Argentina reiniciará los vuelos entre Neuquén y Rosario

Embraer entregó el primer Phenom 300E «Duet» Edición Limitada con Porsche

Wingo inauguró sus vuelos entre Bogotá y Lima

Desde julio, Air Europa operará sus vuelos en la T1 y T2 de Madrid-Barajas

IATA criticó las nuevas restricciones a los vuelos internacionales en Argentina

Virgin Galactic recibe aprobación de la FAA para realizar vuelos espaciales comerciales

ALTA manifestó su preocupación por las nuevas restricciones a los viajes en Argentina

FAdeA entregó el primer IA-63 Pampa III Bloque II a la Fuerza Aérea Argentina

Primeras pruebas de verificación con un dron en el Aeropuerto de Madrid

Last Updated on 06/07/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.