Gulfstream entregó el último G550

Gulfstream Aerospace Corpopration anunció hoy que ha entregado la última unidad de producción del G550, a un cliente internacional no develado, aumentando la flota mundial del modelo, a más de 600 unidades en servicio. La compañía había anunciado a mediados de junio de 2020 que dejaría de producirlo.

Gulfstream entregó el último G550

«Durante casi dos décadas, el G550 ha superado las expectativas de los clientes», Comentó Mark Burns, presidente de Gulfstream. «El G550 estableció un nuevo estándar de rendimiento y confiabilidad y continúa superando e impresionando con su amplia gama de capacidades».

Gulfstream voló el primer G700 totalmente equipado

Desde Gulfstream informaron que debido a la gran cantidad de G550 en servicio, continuarán brindando soporte a todos los clientes de G550 en todo el mundo con la extensa red de atención al cliente.

El galardonado G550 entró en servicio en 2003 como la plataforma de lanzamiento para la cabina de vuelo Gulfstream PlaneView ™. También fue certificado con Enhanced Vision System (EVS), ahora conocido como Enhanced Flight Vision System (EFVS), como característica estándar, liderando el camino para que las aeronaves posteriores incorporen esta herramienta de seguridad para el piloto en su gama de ofertas.

El G550 tiene una autonomía de hasta 6.750 millas náuticas (12.501 kilómetros) a una velocidad crucero de Mach 0.80, colocándolo en la cima de su clase y habiendo obtenido más de 55 récords de velocidad.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Aerolíneas Argentinas transportará 8 millones de vacunas Sinopharm

Barcelona y San Francisco vuelven a estar conectadas con vuelos de LEVEL

Embraer entregó el primer Phenom 300E «Duet» Edición Limitada con Porsche

Wingo inauguró sus vuelos entre Bogotá y Lima

Desde julio, Air Europa operará sus vuelos en la T1 y T2 de Madrid-Barajas

Virgin Galactic recibe aprobación de la FAA para realizar vuelos espaciales comerciales

ALTA manifestó su preocupación por las nuevas restricciones a los viajes en Argentina

FAdeA entregó el primer IA-63 Pampa III Bloque II a la Fuerza Aérea Argentina

Primeras pruebas de verificación con un dron en el Aeropuerto de Madrid