Aerolíneas Argentinas transportará 8 millones de vacunas Sinopharm

Serán un total de diez vuelos, los que realizará Aerolíneas Argentinas entre Buenos Aires y Beijing, para transportar las 8 millones de vacunas producidas por Sinopharm

Aerolíneas Argentinas anunció que a las 12:50PM partirá el primer vuelo de un total de diez, que transportará el lote inicial de un cargamento total de 8 millones de vacunas Sinopharm. Los nueve vuelos restantes saldrán en días consecutivos a partir de la próxima semana.

Aerolíneas Argentinas transportará 8 millones de vacunas Sinopharm

Según detallaron desde la compañía, el vuelo realizará una escala intermedia en Madrid adonde llegará a las 5.35AM (hora local en España). Allí permanecerá hasta las 7.05AM del 3 de julio, aterrizando en la capital de la República Popular China a las 12:15AM del 4 de julio (hora local en Beijing).

JetSMART Argentina reiniciará los vuelos entre Neuquén y Rosario

El regreso hacia Madrid será a las 3:15AM, estimando su arribo al Aeropuerto Adolfo Suárez a las 09:55AM del mismo día. Luego de una breve escala de reabastecimiento de combustible, partirá rumbo a Buenos Aires, aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 7:10PM del domingo.

«Estos diez vuelos son una gran noticia porque en un periodo de pocos días la Argentina contará con una enorme cantidad de nuevas dosis, lo cual va a permitir acelerar aún más esta campaña de vacunación», comentó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Las 8 millones de vacunas forman parte del acuerdo firmado recientemente con el China National Pharmaceutical Group Corp mediante el cual llegarán al país 24 millones de vacunas entre julio y septiembre.

Desde Aerolíneas Argentinas destacaron que; durante la madrugada de este viernes 2 de julio, aterrizó el vuelo AR1063 proveniente de Moscú con 1.141.000 dosis de Sputnik V, siendo este el mayor arribo de la vacuna en un solo vuelo.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Barcelona y San Francisco vuelven a estar conectadas con vuelos de LEVEL

Embraer entregó el primer Phenom 300E «Duet» Edición Limitada con Porsche

Wingo inauguró sus vuelos entre Bogotá y Lima

Desde julio, Air Europa operará sus vuelos en la T1 y T2 de Madrid-Barajas

Virgin Galactic recibe aprobación de la FAA para realizar vuelos espaciales comerciales

ALTA manifestó su preocupación por las nuevas restricciones a los viajes en Argentina

FAdeA entregó el primer IA-63 Pampa III Bloque II a la Fuerza Aérea Argentina

Primeras pruebas de verificación con un dron en el Aeropuerto de Madrid

Beechcraft King Air 300 de la US Army superó las 50.000 horas de vuelo

Frontier Airlines lanza vuelos directos entre Miami y Nassau

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3253 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.