Helipass se asocia con Embraer para expandir la Movilidad Aérea Urbana en Francia

Eve Urban Air Mobility Solutions de Embraer y Helipass, anunciaron hoy una nueva colaboración para acelerar la Movilidad Aérea Urbana en Francia, mediante el uso de aeronaves eléctricas de despegue y aterrizaje verticales (eVTOL), también conocidos en el mercado como EVA (Electrical Vertical Aircraft).

Helipass se asocia con Embraer para expandir la Movilidad Aérea Urbana en Francia

Esta asociación con Helipass, tiene como objetivo la comercialización anual de 50.000 horas de los EVA, lo cual podría dar lugar a un aumento opcional de 100.000 horas de vuelo anuales en la red de Movilidad Aérea Urbana de Helipass.

Movilidad Aérea Urbana: Europa realizará pruebas en 2022

Desde Helipass detallaron que planean abrir reservas digitales en su plataforma para ofrecer una experiencia de usuario innovadora y fluida a los clientes en toda su red.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Para apoyar la expansión de esta asociación, Eve trabajará con Helipass para desarrollar capacitación, soporte en local y publicaciones técnicas para facilitar el lanzamiento de las operaciones comerciales de EVA.

Tras la introducción comercial del EVA, que está prevista para 2026, ambas empresas se esforzarán por promover el EVA en los mercados de Helipass. Estos vuelos incluirán traslados turísticos, a la ciudad y al aeropuerto, así como un creciente servicio on-demand.

Vertical Aerospace VA-X4 Powered by Rolls Royce
Industria Aeronáutica

Rolls Royce propulsará el eVtol de Vertical Aerospace

INDUSTRIA AERONÁUTICA

Se trata del primer acuerdo comercial de Rolls Royce en el mercado de la Movilidad Aérea Urbana (UAM), en el que proveerá la propulsión eléctrica y sus sistemas para el VA-X4 de Vertical Aerospace La […]

«Estamos muy contentos de traer Helipass a nuestra familia de socios, aumentando el alcance global de nuestras soluciones al mercado de Movilidad Aérea Urbana», comentó Andre Stein, presidente y director ejecutivo de Eve.

«Europa no solo está lista para nuevas soluciones de movilidad, sino que también está muy centrada en garantizar un futuro más sostenible, que está muy en línea con la visión de Eve», destacó Stein

Por su parte, Frederic Aguettant, CEO de Helipass, declaró; «Este es un gran paso para la movilidad aérea eléctrica. Estamos muy orgullosos de abrir camino y democratizar el aire con Eve».

Emirates seleccionará Tripulantes de Cabina y personal aeroportuario

«Eve transformará nuestra actividad turística con menos ruido y cero emisiones en todos nuestros destinos para vuelos sostenibles», remarcó el ejecutivo.

La actividad de traslado al aeropuerto también será sostenible y estará abierta para el público general como una solución de movilidad real.

De esta manera, Helipass -la plataforma de movilidad aérea con 600 destinos y 120 operadores de helicópteros- está abriendo el camino para un futuro mejor.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Panamá – El Aeropuerto Internacional de Tocumen movilizó más de 4.9 millones de pasajeros en lo que va del 2021

Aena instala Simulador de conducción para el área de maniobras en 13 aeropuertos de su red

Air Europa transportó más de 25 toneladas de vacunas Covid a Colombia

Aerolíneas Argentinas anunció vuelos desde Mendoza a Santiago de Chile

Chile autoriza el ingreso de extranjeros vacunados a partir de octubre

Inspiration4 – SpaceX realiza la primer misión espacial totalmente civil

Bombardier Challenger 3500, la renovada apuesta para el segmento Super Mid-size

Flybondi suma un cuarto avión a su flota y más frecuencias a sus destinos

Primeros Pilatus PC-21 para el Ejercito del Aire español

JetSMART inició sus operaciones de transporte de carga en Argentina

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.