México tendrá dos vuelos diarios de Iberia desde septiembre

Este incremento de vuelos entre España y México desde septiembre, evidencia el compromiso y apuesta por parte de Iberia para con este mercado estratégico

El incremento de los vuelos de Iberia a México desde septiembre, tiene como fin favorecer el flujo de viajeros y el turismo entre ambos lados del Atlántico, además de mejorar la conectividad entre ese país y los más de 90 destinos a los que Iberia vuela en Europa.

México tendrá dos vuelos diarios de Iberia desde septiembre

Además, México es uno de los países sin restricciones sanitarias de entrada y España permite el ingreso de viajeros vacunados, lo que lo ha convertido en un destino de gran interés.

Argentina: Vuelos de Iberia autorizados por ANAC para septiembre

Desde Iberia explicaron que siempre han apostado por este mercado estratégico y, a medida que se intensifica la demanda, aumentan gradualmente el número de frecuencias. Del vuelo diario en diciembre 2020, se subió a 12 frecuencias durante este verano europeo y, a partir de septiembre, la compañía ofrecerá 14 vuelos semanales, lo que refuerza su compromiso con este mercado.

En este sentido y gracias al acuerdo de distribución con Aeroméxico, Iberia amplía su red de conexiones en el interior de México a otras 40 ciudades mexicanas, como Monterrey, Cancún, Guadalajara, Acapulco o San Luis Potosí, entre otras.

«Este año celebramos el 75 aniversario de nuestros vuelos a América Latina, y en el caso de México nuestro primer vuelo se remonta a 1950», comentó Víctor Moneo, director Ventas LATAM y Acuerdos Institucionales. «Desde entonces, nuestro compromiso con este mercado estratégico se mantiene intacto», remarcó.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Collins Aerospace firma acuerdo para adquirir FlightAware

Airbus suma un nuevo cliente y un pedido por 36 A321neo

Fly Sale: Flybondi ofrece precios exclusivos a 13 destinos nacionales

Viva Aerobus anuncia la incorporación de su nueva CFO

Nuevo Sistema de Aproximación ILS en el Aeropuerto de Corrientes

Embraer abre una oficina en Hungría

Volaris recibe autorización para establecer una filial en El Salvador

Argentina: Vuelos de Avianca autorizados por ANAC para septiembre

SKY Airline seleccionará Tripulantes de Cabina

El Beechcraft Denali está cada vez más cerca de su primer vuelo