Eve y la marca Senna se asocian para desarrollar el Eve-Senna eVTOL

Eve Air Mobility y la marca Senna anunciaron hoy una colaboración para desarrollar el eVTOL Eve-Senna, que simboliza una visión de un futuro sostenible y la innovación en el mercado de la movilidad aérea urbana.

Eve y la marca Senna se asocian para desarrollar el Eve-Senna eVTOL

Esta asociación también tiene como objetivo contribuir a la evolución del futuro de la movilidad en Brasil y en todo el mundo.

Helipass se asocia con Embraer para expandir la Movilidad Aérea Urbana en Francia

Además, el acuerdo llega cuando Eve, una organización creada por Embraer para impulsar el ecosistema global de Urban Air Mobility (UAM), celebra su primer año de funcionamiento.

El diseño de Eve-Senna eVTOL está inspirado en la visión de la marca SENNA de desafiar los límites y crear productos con pasión y propósito de una manera auténtica y futurista.

En este sentido, su diseño, colores y el interior del Eve-Senna eVTOL prometen ofrecer una experiencia única para los miembros de la tripulación y los pasajeros.

«Tuve el privilegio de ser parte de la generación que acompañó la carrera de Ayrton Senna. Su atrevida capacidad para superar desafíos, sus logros y su pasión combinada por la tecnología fueron una inspiración para mi carrera en ingeniería», comentó Andre Stein, CEO de Eve.

Eve-Senna eVTOL

«Estoy seguro de que esta asociación inspirará nuevas generaciones para desarrollar tecnologías que transformen el futuro», agregó Stein.

«Está en el ADN de la marca SENNA desafiar siempre los límites en todos los campos de actividad, brindando al mundo productos innovadores que demuestren que superar los límites es posible y necesario», explicó Bianca Senna, directora ejecutiva de la marca Senna.

«En los campos de la sostenibilidad y la movilidad, sabemos que el futuro será creando nuevas soluciones integradas de locomoción que se enfocan en desarrollar una economía sustentable, mejorando la calidad de vida en todo el mundo y nuestro planeta», destacó la directiva.

Airbus entregó el primer helicóptero ACH145 con interior vegano

«Este desafío es colectivo, y estamos colaborando con uno de los líderes en esta revolución, es decir, Eve. Asociarnos con una empresa como Eve es un gran privilegio», concluyó Senna.

Eve tiene como objetivo estimular la cocreación y la reinvención de la Movilidad Aérea Urbana de forma sostenible, pensando no solo en el medio ambiente sino también en los beneficios para la sociedad.

Esta asociación con Senna Brand refuerza este posicionamiento e inspirará a las nuevas generaciones para el futuro de la movilidad y la accesibilidad.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

American Airlines es incluida en el Índice Dow Jones de Sustentabilidad

LATAM reanuda sus vuelos regionales desde Córdoba a Chile y Perú

Nuevo Gerente comercial de Avianca para Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay

Dubai Airshow 2021: Emirates acuerda actualización de aviónica con Collins Aerospace

Air France presenta nuevos menús de los Chefs Régis Marcon y Mathieu Viannay

Extienden por 20 años la concesión de los Aeropuertos de Montevideo y Punta del Este

Vuelven los vuelos de Air Europa a Córdoba

Flapper y MagniX se asocian para ofrecer vuelos chárter con aviones eléctricos en América Latina

Dubai Airshow 2021: Indigo Partners encarga 255 Airbus de la familia A321neo

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3258 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.