LATAM reanuda sus vuelos regionales desde Córdoba a Chile y Perú

LATAM Airlines retoma sus vuelos regionales desde la ciudad de Córdoba a Santiago de Chile y Lima, habilitando la salida de los cordobeses a los diferentes destinos internacionales de la compañía, sin pasar por Buenos Aires.

LATAM reanuda sus vuelos regionales desde Córdoba a Chile y Perú

Los vuelos desde y hacia Chile contarán con 3 frecuencias semanales, al igual que la operación desde y hacia Perú, las cuales serán operados con Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros.

LATAM Airlines actualizará más de 200 aviones de la familia Airbus A320

Desde LATAM expresaron su fuerte compromiso con el mercado cordobés, favoreciendo las economías regionales y promoviendo el turismo desde y hacia la provincia.

«Nos complace poder reanudar nuestros vuelos regionales desde Córdoba, con el primer vuelo internacional en la provincia tras la habilitación del aeropuerto», expresó Javier Macías, Gerente Comercial de LATAM Airlines en Argentina.

«La compañía continuará aportando a la región una distintiva red de conexión con un servicio de excelencia y con los más altos estándares de seguridad», remarcó Macías.

A través de dos de los centros de conexión más importantes de LATAM en la región (Santiago y Lima), los cordobeses podrán acceder a más de 140 destinos internacionales en Latinoamérica, Europa, El Caribe y Estados Unidos.

«Es muy importante para Córdoba recuperar los vuelos de LATAM en nuestra conectividad internacional. Hablamos de una compañía aérea que siempre eligió Córdoba, dándonos la posibilidad de potenciar nuestro hub aéreo, incrementando el tráfico de pasajeros turísticos y comerciales, conectándonos con el mundo, con los vuelos a Lima y Santiago de Chile». comentó Esteban Avilés, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

«Córdoba está retomando el liderazgo aerocomercial en el interior del país con conexiones internacionales y esperamos que en el corto plazo se pueda seguir incrementando las frecuencias. El regreso de LATAM es una gran noticia para Córdoba», concluyó Avilés.

Vuelven los vuelos de Air Europa a Córdoba
Aviación Comercial

Vuelven los vuelos de Air Europa a Córdoba

AVIACIÓN COMERCIAL

Air Europa anunció que volverá a operar sus vuelos a la provincia de Córdoba a partir del próximo mes de febrero, marcando el regreso de su segundo destino en Argentina, después de Buenos Aires. Desde […]

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Nuevo Gerente comercial de Avianca para Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay

Dubai Airshow 2021: Emirates acuerda actualización de aviónica con Collins Aerospace

Air France presenta nuevos menús de los Chefs Régis Marcon y Mathieu Viannay

Extienden por 20 años la concesión de los Aeropuertos de Montevideo y Punta del Este

Vuelven los vuelos de Air Europa a Córdoba

Flapper y MagniX se asocian para ofrecer vuelos chárter con aviones eléctricos en América Latina

Dubai Airshow 2021: Indigo Partners encarga 255 Airbus de la familia A321neo

Ministerio de Defensa español recibirá tres Airbus A330 de Iberia

GOL reinició sus vuelos a Cancún, uno de los principales destinos del Caribe