Desde febrero serán catorce vuelos semanales los que Iberia estará operando en su ruta Madrid – Bogotá, favoreciendo así el flujo de viajeros y el turismo entre ambos lados del Atlántico
Este importante incremento de vuelos entre Madrid y Bogotá, representa una apuesta fuerte de Iberia por Colombia, uno de los países en América Latina que ha levantado las restricciones para los viajes desde España. Y desde Colombia también pueden viajar a España por turismo las personas vacunadas.
Para estimular el tráfico entre ambos países, Iberia ha programado desde el 1 de febrero dos vuelos diarios y directos entre Madrid y Bogotá, operados con su flota de Airbus A350.
Vuelven los vuelos de Air Europa a Córdoba
De esta manera, Iberia pasará a ofrecer de 10 (diez) a 14 (catorce) vuelos semanales entre Madrid y Bogotá, con lo que supera la capacidad que tenía antes de la crisis sanitaria global.
Además, desde la aerolínea española adelantaron que a partir de diciembre, recuperarán también su ruta directa entre Cali y Madrid, con tres frecuencias semanales, operadas con aviones Airbus A330-200.
También explicaron que, los horarios de estos vuelos mejoran las conexiones desde los más de 90 destinos que Iberia ofrece en Europa, lo que favorece el flujo de viajeros entre ambos lados del Atlántico que vuelan por negocios, turismo o para visitar amigos y familiares.
Con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos que se celebra el 1 de noviembre, Iberia e IAG Cargo realizó el transporte de 12 millones de flores desde América Latina hasta España, […]
Día de Todos los Santos – IAG Cargo transportó 12 millones de flores desde Colombia y Ecuador
MÁS NOTICIAS
Boeing entregó el primer P-8A Poseidon a Noruega
LATAM Airlines lidera los índices de puntualidad en Brasil y el mundo
Pilatus Aircraft presentó su entrenador básico PC-7 MKX
Eve y la marca Senna se asocian para desarrollar el Eve-Senna eVTOL
American Airlines es incluida en el Índice Dow Jones de Sustentabilidad
Nuevo Gerente comercial de Avianca para Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay
Dubai Airshow 2021: Emirates acuerda actualización de aviónica con Collins Aerospace
Air France presenta nuevos menús de los Chefs Régis Marcon y Mathieu Viannay
Extienden por 20 años la concesión de los Aeropuertos de Montevideo y Punta del Este
Vuelven los vuelos de Air Europa a Córdoba
Flapper y MagniX se asocian para ofrecer vuelos chárter con aviones eléctricos en América Latina
Last Updated on 23/11/2021 by Sebastián Martín Ventola
Leave a Reply