Pilatus Aircraft presentó su entrenador básico PC-7 MKX

El fabricante Suizo de aeronaves Pilatus Aircraft, presentó la última versión de su entrenador básico PC-7 MKX, ofreciendo una capacidad de entrenamiento de vanguardia a un costo inigualable.

Pilatus Aircraft presentó su entrenador básico PC-7 MKX

La cabina con aviónica inteligente y tres pantallas de alta definición son el núcleo del nuevo Pilatus PC-7 MKX, proporcionando al piloto estudiante una entrada fácil al mundo de la aviónica moderna, mientras practica sus habilidades de piloto usando un fuselaje probado.

Ministerio de Defensa español recibirá tres Airbus A330 de Iberia

El Pilatus PC-7 MKX se puede utilizar para entrenar la gama más amplia posible de tripulaciones, lo que lo convierte en un entrenador básico ideal para las fuerzas aéreas de todo el mundo.

La nueva suite de aviónica del PC-7 MKX ofrece una amplia capacidad, lo que permite la máxima flexibilidad para su uso en una amplia variedad de misiones de entrenamiento.

Esto garantiza que el alumno pueda realizar la transición fácilmente a estas plataformas cuando se embarque en la siguiente fase de formación. La capacidad de aviónica del PC-7 MKX está diseñada como una configuración básica integral con varias opciones complementarias:

  • Sistema de visión sintética
  • Piloto automático
  • Sistema de advertencia de tráfico
  • Cámara en la cabina
  • Sistema de información de la misión para analizar lo realizado durante el vuelo de entrenamiento.

Su gran pantalla de vuelo principal y pantallas multifunción, brindan a los estudiantes, la exposición más temprana posible a la tecnología que se encuentra en los activos de primera línea de hoy.

La pantalla de vuelo principal permite la selección de varios modos de vuelo, mientras que las pantallas izquierda y derecha presentan un mapa en movimiento para la navegación, un sistema de gestión de vuelo y un sistema de indicación de parámetros de motor y alerta de la tripulación.

Herramientas de realidad virtual para el Pilatus Aircraft PC-7 MKX

También está disponible un conjunto completo de productos de formación para cubrir todos los aspectos de la formación en tierra. Desde el tipo más simple de ayuda de entrenamiento a herramientas de realidad virtual y hasta un simulador de vuelo completo.

Todo el equipo de entrenamiento está diseñado para apoyar el aprendizaje integrado y progresivo, permitiendo a las fuerzas aéreas, optimizar el tiempo de entrenamiento y los costos de entrenamiento por piloto.

El diseño del PC-7 MKX utiliza una construcción semi-monocoque convencional para el ala, el fuselaje y el empenaje. Su estructura primaria está construida con láminas de aleación de aluminio y extrusión. Combinadas con mano de obra de precisión, estas características proporcionan un alto grado de intercambiabilidad, así como un fácil reemplazo de piezas.

De esta manera, el Pilatus Aircraft PC-7 MKX se posiciona como un entrenador excepcional, construido sobre una base de certificación sólida y garantizada para ofrecer un ciclo de vida de al menos 30 años.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Eve y la marca Senna se asocian para desarrollar el Eve-Senna eVTOL

American Airlines es incluida en el Índice Dow Jones de Sustentabilidad

LATAM reanuda sus vuelos regionales desde Córdoba a Chile y Perú

Nuevo Gerente comercial de Avianca para Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay

Dubai Airshow 2021: Emirates acuerda actualización de aviónica con Collins Aerospace

Air France presenta nuevos menús de los Chefs Régis Marcon y Mathieu Viannay

Extienden por 20 años la concesión de los Aeropuertos de Montevideo y Punta del Este

Vuelven los vuelos de Air Europa a Córdoba

Flapper y MagniX se asocian para ofrecer vuelos chárter con aviones eléctricos en América Latina

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3258 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.