Será desde el próximo mes de marzo, tras la finalización del período de vacaciones, cuando JetSMART Argentina comenzará a incrementar las frecuencias en algunos de sus destinos domésticos.

«Atentos a la demanda, al creciente flujo turístico y a la posibilidad de armar una nueva programación tras el período de vacaciones, desde JetSMART hemos programado más vuelos entre Buenos Aires (Aeroparque) y Mendoza, Calafate, Bariloche, Córdoba e Iguazú», comentó Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.
JetSMART inició sus operaciones de transporte de carga en Argentina
De acuerdo a la información proporcionada por la aerolínea, desde marzo sumará 5 frecuencias a sus vuelos entre Buenos Aires y Mendoza, hasta alcanzar las 12 semanales.
Mientras que Bariloche, un destino de que actualmente cuenta con 14 (catorce) frecuencias semanales, tendrá 7 (siete) más, hasta quedar con 21 (ventiún) vuelos semanales.
Por su parte, Iguazú verá incrementados sus 7 (siete) vuelos semanales actuales con 2 (dos) adicionales para alcanzar un total de 9 (nueve) frecuencias a la semana.
Por último, El Calafate verá duplicada la cantidad de sus frecuencias actuales, llegando a los 4 (cuatro) vuelos semanales.
«Con esto esperamos seguir ayudando en la recuperación económica de la región y de todo el sector aerocomercial en el país», concluyó Darío Ratinoff.
La Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) anunció que otorgará 48 nuevas becas para el Curso Inicial de Controlador de Tránsito Aéreo, con el objetivo de robustecer los Servicios de Navegación Aérea y de brindar […]
EANA anunció nuevo programa de becas para el Curso Inicial de Controlador de Tránsito Aéreo


Be the first to comment