Primer vuelo internacional del Gulfstream G800

A pocas semanas de haber volado por primera vez, el Gulfstream G800 realiza su primer vuelo internacional, para formar parte del Farnborough International Airshow 2022

El Gulfstream G800 realizó su primer vuelo el 28 de junio y poco después, el equipo de pruebas de vuelo de Gulfstream completó los requisitos de prueba adicionales.

Gulfstream G800 - Primer vuelo internacional (Farnborough)

Esto incluyó un vuelo de larga duración de más de ocho horas y operaciones más allá de la velocidad máxima de operación y la altitud de crucero de la aeronave de Mach 0,925 y 15.545 metros (51.000 pies), respectivamente.

Gulfstream expande sus operaciones en el Aeropuerto de Saint Louis

«Usar el primer G800 en este viaje transatlántico, a pocos días de su primer vuelo es extraordinario», expresó Mark Burns, presidente de Gulfstream.

Aeropuertos Argentina 2000

«Gracias a nuestra planificación estratégica y las inversiones que Gulfstream ha realizado en nuestros nuevos programas de aeronaves, podemos volar el G800 con una eficiencia notable y llevar la aeronave directamente a los clientes al comienzo del programa de prueba de vuelo, como lo hicimos en Farnborough», destacó Mark Burns.

Desde su apertura en el verano de 2020, el Centro de servicio de Gulfstream Farnborough ya suma más de 200 empleados y ha obtenido 30 aprobaciones regulatorias extranjeras.

Con más de 20.000 metros cuadrados, tiene capacidad para 13 de las aeronaves más grandes de Gulfstream, incluidos el G650ER, G700 y G800, ofrece servicios de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento, así como renovaciones interiores y modificaciones del mercado secundario.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Airbus entregó el helicóptero Ecureuil número 7000

Primer vuelo de un avión eléctrico en España

Bell reafirma el éxito de su modelo 505 en Europa

Textron Aviation suma un segundo Beechcraft Denali al programa de ensayos en vuelo

«TANGO D10S» – Algo más que un avión en homenaje a Diego Maradona

Flexjet incorpora internet de alta velocidad en sus Embraer Legacy 500

Así de versátil es el interior del Pilatus PC-24

Pilotos argentinos forman el «Patagonia Warbird Squadron»

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3252 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.