United Airlines realiza una compra récord de aviones a Boeing

United Airlines realiza una compra récord de aviones a Boeing

Carolina del Sur, Estados Unidos | Boeing y United Airlines anunciaron hoy un pedido de 100 aviones Boeing 787, con opción a 100 unidades adicionales.

De esta manera, los pedidos actuales de la aerolínea han superado las 530 unidades, incluidos más de 430 aviones 737 MAX.

Se trata del mayor pedido de Boeing 787 Dreamliner en la historia de la compañía. Además, United Airliens está comprando 100 aviones Boeing 737 MAX, ejerciendo así 44 opciones existentes e incorporando 56 pedidos nuevos.

«United emergió de la pandemia como la aerolínea global líder en el mundo y la aerolínea de bandera de los Estados Unidos», comentó Scott Kirby, director ejecutivo de United.

«Este pedido consolida aún más nuestro liderazgo y crea nuevas oportunidades para nuestros clientes, empleados y accionistas al acelerar nuestro plan para conectar a más personas en más lugares del mundo y brindar la mejor experiencia de viaje», agregó Kirby.

Histórico primer vuelo de United con combustible 100% sostenible

«Con esta inversión en su futura flota, el Boeing 737 MAX y el 787 ayudarán a United a acelerar la modernización de su flota y su estrategia de crecimiento global», dijo Stan Deal, presidente y director ejecutivo de Boeing Commercial Airplanes.

«El equipo de Boeing se siente honrado por la confianza de United en nuestra familia de aviones para conectar personas y transportar carga en todo el mundo en las próximas décadas», destacó Deal.

Características de los aviones que compró United Airlines

El Boeing 787 Dreamliner brinda a United una eficiencia y flexibilidad incomparables en toda su extensa red de vuelos nacionales e internacionales.

También ofrece una impresionante mejora del 25% en el consumo de combustible en comparación con los aviones a los que reemplaza, según la configuración.

Por su parte, la familia de aviones Boeing 737 MAX está diseñada para ofrecer mayor confiabilidad y mayor eficiencia de combustible en el mercado de aviones de pasillo único.

El MAX reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en un 20% en comparación con los aviones a los que reemplaza, según la configuración.

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 14/12/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3240 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar