Flybondi retomará sus vuelos entre Córdoba y Mendoza

Flybondi retomará sus vuelos entre Córdoba y Mendoza

Con 4 (cuatro) frecuencias semanales, Flybondi retomará sus vuelos entre Córdoba y Mendoza desde el próximo 12 de abril de 2023

Buenos Aires, Argentina | La primer aerolínea Low Cost de Argentina, Flybondi, anunció hoy que a partir del próximo 12 de abril, volverá a operar sus vuelos interprovinciales entre Córdoba y Mendoza, los cuales había suspendido en 2019.

De esta manera, la compañía conectará la provincia de Córdoba con 5 destinos nacionales: Bariloche, Buenos Aires, Neuquén, Salta (a partir del 2 de marzo) y Mendoza.

Flybondi celebra cinco años de vuelos low cost en Argentina

«Anunciar que volvemos a operar la ruta Córdoba-Mendoza, es una gran noticia no solo para Flybondi que sigue ampliando su red de conectividad sino para todos los pasajeros que nos venían pidiendo este regreso», comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

«Es la segunda ruta interprovincial que anunciamos en menos de 2 meses y marca un poco el camino de este 2023 en donde tendremos nuevos destinos, nuevas rutas, más aviones, más empleo para seguir dando la libertad de volar a cada vez más personas», destacó Pastori.

Esta conexión entre dos provincias tendrá una frecuencia de 4 (cuatro) vuelos semanales los días lunes, saliendo de Córdoba a las 12:45 y desde Mendoza a las 14:20, los miércoles saliendo de Córdoba a las 13:20 y desde Mendoza a las 14:55, los viernes saliendo de Córdoba a las 13:40 y desde Mendoza a las 15:15 y los domingos saliendo de Córdoba a las 19:35 y desde Mendoza a las 21:10.

En la actualidad, Flybondi vuela a 17 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 22 rutas (17 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 2 interprovinciales y 3 internacionales), con una flota de 12 (doce) aviones Boeing 737-800.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 28/02/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3161 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar