JetFly recibió su décimo Pilatus PC-24

JetFly recibió su décimo Pilatus PC-24

Se trata de un nuevo hito en la exitosa asociación de más de 20 años entre Pilatus y Jetfly, el operador de PC-24 más grande del mundo

Stans, Suiza | Con operaciones en Europa Occidental desde 1999, la empresa especialista en propiedad comparticipada de aeronaves (fractional ownership), Jetfly, recibió su décimo Pilatus PC-24 Super Versatile Jet.

«Desde que incorporamos el primer PC-24 a nuestra flota en 2018, hemos visto a más y más clientes que quieren volar con este avión increíblemente espacioso y versátil. Es el avión perfecto para nosotros; ¡nuestros pasajeros lo aprecian y lo aman!», comentó Cédric Lescop, CEO de Jetfly

Pilatus Aircraft se expande en Estados Unidos

Con 20 años de experiencia y más de 200 mil horas de vuelo, Jetfly, con sede en Luxemburgo, es pionera en el negocio del fractional ownership.

Helicópteros Marinos

La empresa emplea actualmente a 430 personas, incluidos 190 sus pilotos. Con una flota total de 60 aviones, 48 Pilatus PC-12 y 12 PC-24, Jetfly Group opera la flota de Pilatus más grande de Europa y atiende las necesidades de la aviación ejecutiva y privada.

«Nuestros clientes disfrutan de la cabina brillante y excepcionalmente grande con ocho asientos ajustables individualmente. El generoso espacio portaobjetos y la puerta de carga, que permite el transporte de piezas de equipaje grandes o voluminosas», destaca Lescop.

Gracias a las capacidades únicas en su segmento, el Pilatus PC-24 es capaz de aterrizar en pistas muy cortas (incluso en pistas de pasto), peritiendo volar a destinos donde otros jets no pueden operar.

«Podemos volar a St. Tropez/La Môle o Gstaad, por ejemplo. Por lo tanto, llevamos a nuestros pasajeros más rápido y más cerca de su destino, ahorrándoles un tiempo valioso. Eso solo se puede hacer en un PC-24», remarcó el CEO de JetFly.

«Jetfly ofrece a sus clientes un servicio perfecto. Es notable ver cómo la flota de operadores fraccionales del PC-24 ha crecido tanto en los Estados Unidos como en Europa desde que se lanzó el PC-24 en 2018», declaró Ignaz Gretener, VP General Aviation de Pilatus.

«Cada vez más clientes deciden que no pueden prescindir del diseño ergonómico, la flexibilidad y la seguridad de nuestro avión de negocios «Swiss Made». Además, sus motores de bajo consumo pueden funcionar con combustible de aviación sostenible (SAF) garantizando un uso rentable y sustentable», concluyó Gretener.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 02/03/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar