Argentina Vuela 2023: Vuelve el multitudinario Festival Aéreo a la Base Aérea de Morón

Argentina Vuela 2023: Vuelve el multitudinario Festival Aéreo a la Base Aérea de Morón

Aunque las fechas exactas del «Argentina Vuela 2023» aún no han sido anunciadas, se espera que tenga lugar en el mes de agosto, ya que coincide con el día de la Fuerza Aérea Argentina

Buenos Aires, Argentina | Argentina Vuela es uno de los eventos más importantes de la aeronáutica civil y militar donde se realizan pasajes aéreos, lanzamiento de paracaidistas, exhibiciones de acrobacia aérea, exposición de aeronaves y globos aeroestáticos, junto con stands vinculados a todo lo relacionado con la industria aeronáutica.

Se trata de un acontecimiento de interés nacional en el que se exponen de manera conjunta, las capacidades de la aviación militar y civil, para dar cuenta del potencial aéreo nacional y acercar la actividad aérea al público general, en un evento con entrada libre y gratuita.

Vuelos a Miami y Nueva York desde Aeroparque: Aerolíneas Argentinas anuncia nuevas rutas con aeronaves Airbus 330

Esta semana, la Fuerza Aérea Argentina publicó en una de sus redes sociales, lo que sería un adelanto del tan esperado evento. «¡¡Próximamente!! No te lo pierdas», acompañado de los hashtags #AV2023 #FuerzaAéreaArgentina.

Argentina Vuela 2023 (Publicado por Fuerza Aérea Argentina en Facebook)

Por supuesto, esto despertó la intriga de los fanáticos y la gran pregunta: ¿Cuándo se llevará a cabo?. Todo hace suponer que podría llegar a ser el próximo sábado 12 y domingo 13 de agosto, ya que el evento suele realizarse cerca de 10 de agosto, día de la Fuerza Aérea Argentina.

Cabe destacar que este evento, en su última edición «Argentina Vuela 2022», logró convocar a cerca de cuatro millones de espectadores, una cifra realmente importante y única para un Show Aéreo en la Argentina.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 02/06/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3228 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar