Air Europa ofrecerá más vuelos durante el verano 2023

Air Europa ofrecerá más vuelos durante el verano 2023

Madrid, España | La compañía aérea Air Europa se prepara para la temporada de verano 2023 con una oferta de plazas considerablemente mayor en comparación con el año pasado, cubriendo más rutas y aumentando significativamente sus frecuencias.

En respuesta a la creciente demanda y al buen desempeño del mercado, la aerolínea ha dispuesto más de 8.5 millones de asientos en su flota unificada, compuesta por Boeing 787 Dreamliner y Boeing 737-800.

Binter renueva su compromiso con UNICEF España

Desde la aerolínea informaron que, «Este incremento de casi un millón de plazas supera las cifras del mismo período en 2022 y demuestra tanto la normalización de la actividad como la estrategia de crecimiento de Air Europa».

Aeropuertos Argentina 2000

Si bien todos los destinos se beneficiarán de esta ampliación, los vuelos a Europa y de largo recorrido volverán a ser los que dispongan de un mayor número de asientos, con más de 2.4 millones y 2 millones de unidades, respectivamente.

Durante los meses del verano 2023, Air Europa ofrecerá dos frecuencias semanales hacia la hermosa isla griega de Santorini. Además, se establecerán conexiones entre Santiago de Compostela y Tenerife, así como entre Santiago de Compostela y Lanzarote, y se habilitarán vuelos desde Barcelona a Lanzarote.

También se reactivarán rutas hacia destinos internacionales, como Alguero en Italia, Atenas y Túnez, y se añadirán conexiones entre Bilbao y Mahón, Bilbao e Ibiza, y Sevilla y Palma de Mallorca.

Asimismo, se aumentarán significativamente las frecuencias hacia destinos clave para el verano. En vuelos de largo recorrido, las rutas a Asunción (Paraguay) y Córdoba (Argentina) pasarán a ser diarias, mientras que la conexión con Medellín contará con cinco vuelos semanales.

En vuelos nacionales, las frecuencias entre Bilbao y Palma de Mallorca serán diarias durante la temporada estival, y los vuelos entre Madrid y Lanzarote se incrementarán a cuatro por semana.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 24/05/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3240 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar