Delta lanzó una búsqueda laboral para Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP)

Delta lanzó una búsqueda laboral para Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) 2023

Atlanta, GA – Estados Unidos | Delta Air Lines busca expandir su equipo y ha lanzado una búsqueda laboral para incorporar Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP), que se sumarán a los 1940 nuevos miembros que se han unido desde febrero de 2023.

Según informaron desde la aerolínea, esta oportunidad laboral brinda la posibilidad de formar parte de una compañía aérea reconocida a nivel mundial.

Flybondi: Entre las 10 mejores empresas para trabajar en Argentina

«Este es un año histórico para la contratación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros, ya que planeamos expandir nuestro equipo en más de 4000 personas», mencionó Jennifer Martin, directora ejecutiva de Incorporación, Experiencia al Cliente, Aprendizaje y Contratación de Delta Air Lines.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«El proceso de selección ya se encuentra abierto, por lo que los candidatos interesados pueden aplicar de inmediato», agregó Martin.

Si tienes pasión por las personas, la aventura y crear recuerdos, esta busqueda laboral de Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP), es la oportunidad ideal para ti. No obstante, es importante tener en cuenta algunos requisitos.

  • Contar con un diploma de secundaria, GED (Graduate Equivalency Diploma) o su equivalente
  • Capacidad para trabajar en los Estados Unidos
  • Ser mayores de 21 años al momento de enviar la solicitud.

Además, es fundamental poseer habilidades de comunicación fluidas en inglés, ya que se requiere hablar, leer y escribir en este idioma.

Los vuelos de Delta operan de forma diaria durante todo el año, tanto en rutas internacionales como nacionales. Por lo tanto, los asistentes de vuelo deben ser flexibles y estar dispuestos a volar en diversas ubicaciones.

Los candidatos interesados pueden consultar la Guía del Proceso de Contratación 2023 para obtener más detalles sobre el rol del Tripulante de Cabina de Pasajeros, los pasos de solicitud y respuestas a preguntas frecuentes.

Si estás interesado en aplicar a esta búsqueda laboral, puedes hacer CLIC AQUÍ para iniciar el proceso.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 24/05/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3241 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar