Norse Atlantic tendrá vuelos directos desde Londres a Miami

Norse Atlantic tendrá vuelos directos desde Londres a Miami

Arendal, Noruega | Norse Atlantic Airways anunció sus los vuelos directos desde Londres (Gatwick) a Miami a partir del próximo 18 de septiembre. Esta nueva ruta de invierno a Miami se une a las populares destinos ya anunciados de Barbados, Kingston y Montego Bay desde Londres.

«A partir de hoy, los clientes de Norse Atlantic Airways pueden reservar vuelos directos entre Londres Gatwick y Miami, con 4 (cuatro) frecuencias semanales durante toda la temporada de invierno», comentaron desde la aerolínea en un comunicado.

American Airlines incrementará sus vuelos a Buenos Aires el próximo verano

«Nos complace poder ofrecer ahora el popular destino de Miami como parte de nuestra red de rutas de invierno», comentó Bjorn Tore Larsen, CEO de Norse Atlantic Airways.

Miami tiene altos niveles de demanda de pasajeros, con volúmenes de tráfico directo y de conexión mayores que otros aeropuertos de la región. «Esperamos poder ofrecer a nuestros clientes de carga una mayor opción y flexibilidad a medida que comenzamos las operaciones desde nuestra nueva base en el sur de Florida en septiembre», agregó Larsen.

Por su parte, Ralph Cutié, Director y CEO del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), expresó su entusiasmo por la elección de Miami como destino de todos los vuelos de South Florida de Norse Atlantic. «Esperamos dar la bienvenida a su servicio de Londres Gatwick al condado de Miami-Dade», afirmó Cutié.

Norse Atlantic opera exclusivamente con aviones Boeing 787 Dreamliner. La cabina ofrece a los pasajeros una experiencia de viaje relajada y cómoda, con asientos que cuentan con un moderno sistema de entretenimiento personalizado.

«Nuestra cabina Premium ofrece una increíble distancia entre asientos de 43 pulgadas y una reclinación de 12 pulgadas, lo que permite a los pasajeros llegar a su destino sintiéndose renovados y listos para explorar», detallaron desde Norse Atlantic Airways.

De esta manera, a partir del 18 de septiembre, Norse Atlantic consolidará sus servicios en el sur de Florida y solo operará vuelos a Miami. «Los clientes que viajen en nuestra ruta a Fort Lauderdale después del 17 de septiembre serán reubicados en nuestro nuevo servicio a Miami o se les ofrecerá un reembolso completo», explicaron desde la compañía.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 31/05/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3258 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar