LATAM Cargo lidera el transporte de flores en Sudamérica

LATAM Cargo lidera el transporte de flores en Sudamérica

Santiago de Chile, Chile | Con la adquisición de un nuevo Boeing 767 BCF, LATAM Cargo, uno de los principales operadores de carga en la región, continúa su plan de crecimiento y fortalece su posición como líder en el transporte de flores desde Sudamérica.

Con esta incorporación, la flota de LATAM Cargo alcanza un total de 18 unidades, lo que les permite ofrecer una mayor capacidad a sus clientes del sector floricultor en Colombia y Ecuador.

Paris Air Show 2023: Embraer acuerda 20 conversiones de P2F con Lanzhou Group de China

Desde el año 2019 hasta la fecha, LATAM Cargo ha logrado triplicar su operación de transporte de flores desde Medellín y Bogotá, mientras que en Ecuador ha experimentado un crecimiento del 131% en el mismo periodo.

Aeropuertos Argentina 2000

Estos resultados positivos demuestran el compromiso de la empresa por respaldar las necesidades de sus clientes a largo plazo y consolidarse como líder en el mercado de flores en la región.

Además, esta nueva incorporación le perimte a la compañía sumar 7 nuevas frecuencias desde Quito, Bogotá y Medellín, lo que representa un aumento del 20% en la capacidad ofrecida a los clientes del sector floricultor.

Andrés Bianchi, CEO de LATAM Cargo, destacó la importancia de estas decisiones estratégicas y la inversión en flota adecuada para cumplir con el compromiso de respaldar a los clientes a largo plazo: «Cuando impulsamos el plan de crecimiento de flota carguera, hicimos un firme compromiso con nuestros clientes para respaldarlos en sus necesidades a largo plazo. Las decisiones estratégicas y la incorporación de este nuevo carguero son una respuesta directa a este compromiso».

Fortalecimiento de la red de destinos de LATAM Cargo

Recientemente, la compañía ha anunciado nuevos vuelos desde Miami hacia San José dos Campos (Brasil), Guayaquil (Ecuador), Santo Domingo (República Dominicana), San Salvador (El Salvador) y Georgetown (Guyana Inglesa), lo que brinda a sus clientes acceso a una mayor cantidad de destinos en América.

LATAM Cargo continúa trabajando para mejorar sus servicios y ofrecer soluciones logísticas eficientes y confiables en el transporte de flores y otros productos. Su crecimiento constante y su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente los posicionan como líderes en el sector de carga aérea en la región de América Latina.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 28/06/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3237 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar