Airbus Helicopters obtiene la certificación del H175 por parte de la CACC de China

Airbus Helicopters obtiene la certificación del H175 por parte de la CACC de China

Marignane, Francia | Airbus Helicopters ha alcanzado un hito significativo al obtener la certificación de su modelo H175 por parte de la Administración de Aviación Civil de China (CAAC).

Esta aprobación abre las puertas para iniciar las entregas del H175 en el mercado chino, que se destaca por su creciente demanda de helicópteros civiles en el segmento de super-medium.

Airbus Helicopters entregó el primer H135 a la Fuerza Aérea de España

Con 4 (cuatro) Airbus Helicopters H175 programados para ser entregados a clientes chinos en 2023, la compañía se prepara para atender las exigentes necesidades de misiones críticas en las condiciones más desafiantes.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Con una combinación excepcional de largo alcance y una calidad de vuelo avanzada, este versátil helicóptero ha demostrado ser la opción ideal para diversas misiones, incluyendo cambios de tripulación en plataformas petroleras, operaciones de búsqueda y rescate (SAR), servicios públicos y vuelos ejecutivos.

Bruno Even, CEO de Airbus Helicopters, destacó la importancia de esta certificación y su impacto positivo en la capacidad de realizar misiones críticas de salvamento incluso en condiciones climáticas severas.

Cirrus Vision Jet incorpora el «Auto Radar» de Garmin y nuevas funciones de conectividad

«La tecnología de vanguardia y el rendimiento sobresaliente del H175 brindarán a los operadores de China, mayor confianza y seguridad en el transporte aéreo, fortaleciendo la posición de Airbus Helicopters como líder en la industria», declaró Even.

La estratégica asociación entre Airbus Helicopters y la industria de helicópteros en China ha sido fundamental para alcanzar este logro. Ambas partes se han comprometido a trabajar juntas para desarrollar el mercado civil chino, impulsando así el crecimiento sostenible del sector aéreo en la región.

Impacto de la Caertificación del Airbus Helicopters H175 en China

Esta certificación representa un importante impulso para Airbus Helicopters, ya que el país asiático se ha convertido en uno de los mercados más exigentes y prometedores para la aviación civil en todo el mundo.

El crecimiento económico y el aumento de la actividad empresarial han impulsado la demanda de servicios de transporte aéreo confiables y eficientes.

Con la incorporación del H175 al mercado chino, las empresas y operadores podrán disfrutar de una solución de transporte aéreo de última generación que destaca por su rendimiento y fiabilidad.

En servicio desde 2015, la flota mundial de helicópteros Airbus H175 está conformada por 53 unidades y llevan acumuladas más de 185.000 horas de vuelo en 13 países.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 20/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar