American Airlines: El Mejor lugar de trabajo para Talentos LGBT+ en Argentina

American Airlines: El Mejor lugar de trabajo para Talentos LGBT+ en Argentina

Buenos Aires, Argentina | American Airlines es reconocida como el Mejor lugar de trabajo para Talentos LGBT+ en Argentina por segundo año consecutivo. Este reconocimiento refleja el compromiso continuo de American Airlines con la diversidad, la equidad y la inclusión.

Cabe destacar que American Airlines, al obtener este Certificado HRC Equidad AR de la Fundación Human Rights Campaign, se convierte en la única compañía aérea en Argentina en haber recibido esta distinción.

American Airlines optimiza operaciones en condiciones climáticas adversas con un software propio

La Fundación Human Rights Campaign, en colaboración con el Instituto de Políticas Públicas LGBT+, ha presentado los resultados de su encuesta anual HRC Equidad AR, que evalúa el nivel de inclusión de la comunidad LGBT+ en el ámbito empresarial. Con base en estos resultados, American Airlines ha sido certificada como uno de los mejores lugares de trabajo para el talento LGBT+ en Argentina.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

El Programa Global de Equidad Laboral de la aerolínea tiene como objetivo promover la conciencia sobre la inclusión e integración de la comunidad LGBT+ y generar resultados tangibles en este aspecto. Este programa se fundamenta en tres pilares estratégicos: la adopción de políticas de no discriminación, la presencia de consejos de diversidad e inclusión en la empresa y el impulso de actividades públicas para fomentar la participación de la comunidad LGBT+.

Pablo Ferrari, Gerente Regional de Relaciones Laborales & Recursos Humanos para Chile, Brasil y Argentina en American Airlines, destaca el compromiso de la compañía con el desarrollo de políticas inclusivas en el entorno laboral y con el empoderamiento del talento LGBT+ como parte integral de su cultura corporativa.

Manuel Lamolina, líder del Pride Employee Business Resource Group de American Airlines en Argentina, agrega: «Nos enorgullece recibir la certificación de Human Rights Campaign por segundo año consecutivo, lo cual reconoce el trabajo en equipo que hemos realizado hasta ahora y nos motiva a seguir esforzándonos para promover aún más la integración y la equidad dentro de la compañía».

El reconocimiento obtenido por American Airlines resalta su compromiso con la diversidad y la inclusión, y reafirma su posición como un empleador destacado para el talento LGBT+ en Argentina.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 15/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3236 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar