Emirates reclutará Tripulantes de Cabina en Buenos Aires y Córdoba

Emirates reclutará Tripulantes de Cabina en Buenos Aires y Córdoba

Buenos Aires, Argentina | Emirates, la aerolínea con sede en Dubai, se encuentra en búsqueda de nuevos miembros para su equipo multinacional de tripulantes de cabina de pasajeros, y en septiembre, llevarán a cabo jornadas de reclutamiento en Buenos Aires y Córdoba.

«Los candidatos deberán mostrar pasión por la hospitalidad y estar dispuestos a ofrecer un servicio impecable y a la vez personal. La seguridad es una prioridad fundamental para Emirates, por lo que se espera que los candidatos líderes y seguros sean capaces de gestionar tanto los servicios a bordo como los procedimientos de seguridad», explicaron desde la compañía.

Emirates supera los 20 mil tripulantes de cabina, 300 de ellos son argentinos

Los futuros miembros de la tripulación recibirán una formación de primera clase en las modernas instalaciones de Emirates en Dubai, lo que garantiza un aprendizaje de calidad para enfrentar los desafíos del rol.

Es importante tener en cuenta que, tanto el evento de reclutamiento en Buenos Aires ( 2 de septiembre a las 9AM), como el de Córdoba (4 de septiembre a las 9AM), son con invitación previa. La misma se obtiene haciendo CLIC en el enlace del próximo párrafo y siguiendo las instrucciones.

Los interesados en unirse al equipo deben registrarse previamente en el sitio web de Emirates y presentar un CV en inglés junto con una fotografía reciente. Los candidatos preseleccionados participarán en jornadas de evaluación que pueden abarcar todo el día, por lo que se recomienda estar preparados.

«La tripulación de cabina de Emirates es un reflejo de su amplia red global, compuesta por 160 nacionalidades y operando en más de 130 ciudades de todos los continentes. La flota moderna de más de 200 aviones de fuselaje ancho, incluyendo Boeing 777 y Airbus A380, garantiza un entorno profesional y tecnológicamente avanzado», detallaron desde Emirates.

La aerolínea no solo ofrece magníficas oportunidades de desarrollo profesional y formación de calidad, sino también un atractivo paquete de beneficios para sus empleados. Con base en la vibrante ciudad de Dubái, los miembros de la tripulación disfrutan de salarios libres de impuestos, alojamiento proporcionado por la empresa, transporte gratuito, cobertura médica y descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio.

Emirates opera en Argentina desde enero de 2012, proporcionando una sólida conexión entre Dubai y Buenos Aires, con una escala en Río de Janeiro. Además de expandir horizontes laborales, Emirates brinda a los pasajeros argentinos la oportunidad de acceder a diversos destinos en Europa, Medio Oriente, África y Asia, a la vez que facilita el enlace entre Brasil y Argentina con su reconocido servicio de primera clase.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 28/08/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3259 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar