La NASA anunció su plataforma de Streaming

La NASA anunció su plataforma de Streaming

Washington D.C. – Estados Unidos | En el marco de una ambiciosa renovación de sus sitios web principales dedicados a misiones y ciencia, la NASA lanzó la version beta de su nueva web, una mejora de su aplicación móvil y anunció el lanzamiento de su plataforma de streaming NASA+.

«Nuestra visión es inspirar a la humanidad a través de una experiencia web unificada y de clase mundial», expresó Jeff Seaton, director de información en la sede de la agencia en Washington.

Textron Aviation se suma como nuevo miembro de ALTA

«La modernización de nuestros sitios web principales desde un punto de vista tecnológico y la simplificación de cómo el público interactúa con nuestro contenido en línea, son los primeros pasos críticos para hacer que la información de nuestra agencia sea más accesible y segura», agregó Seaton.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Esta nueva experiencia estará en constante expansión, consolidando la información sobre las misiones y la investigación de la agencia, datos climáticos, actualizaciones de Artemis y mucho más.

Los sitios web actualizados nasa.gov y science.nasa.gov proporcionarán una experiencia conectada y centrada en temas, con un motor de búsqueda común, navegación integrada y capacidades de publicación optimizadas en un conjunto modernizado y seguro de herramientas web.

NASA+, la nueva plataforma de Streaming de la agencia espacial americana

Sera en 2024 cuando la NASA pondrá en línea su esperada plataforma de streaming, NASA+. A través de este servicio gratuito, sin anuncios y amigable para toda la familia, los usuarios podrán acceder a la galardonada cobertura en vivo de la agencia y disfrutar de una visión única de las misiones de la NASA a través de una variedad de series de video originales, incluyendo algunas nuevas que se estrenarán junto con el servicio de streaming.

«Estamos llevando el espacio a su disposición y a sus manos con la nueva plataforma de streaming de la NASA», declaró Marc Etkind, administrador asociado de la Oficina de Comunicaciones de la sede de la NASA.

«La transformación de nuestra presencia digital nos ayudará a contar mejor las historias de cómo la NASA explora lo desconocido en el aire y el espacio, inspira a través del descubrimiento e innova para el beneficio de la humanidad», agregó Etkind.

NASA+ estará disponible en la mayoría de las principales plataformas, a través de la aplicación móvil de la NASA para dispositivos iOS y Android, en dispositivos móviles y tabletas, y también en reproductores de medios de transmisión como Roku, Apple TV y Fire TV, además de estar disponible en la web para computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AERONAÚTICAS

Last Updated on 03/08/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar