Wingo amplía su oferta de vuelos con nueva ruta entre Medellín y Cartagena

Wingo amplía su oferta de vuelos con una nueva ruta entre Medellín y Cartagena

Bogotá, Colombia | La aerolínea de bajo costo Wingo, está expandiendo su oferta de vuelos, con el lanzamiento de su segunda ruta doméstica desde el Aeropuerto José María Córdova en Medellín.

Esta nueva conexión conectará Medellín con Cartagena, ofreciendo a los viajeros antioqueños una opción asequible para disfrutar de la playa. Los boletos para esta ruta ya están a la venta y se inaugurarán el próximo 29 de octubre.

JetSMART tendrá vuelos directos entre Colombia y Perú

Los vuelos estarán disponibles 4 (cuatro) veces a la semana, los martes, jueves, viernes y domingos, proporcionando a los pasajeros flexibilidad en sus planes de viaje.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

La ruta «Medellín – Cartagena» representa un hito para Wingo, ya que amplía su oferta a cerca de 6 mil asientos al mes para los viajeros interesados en estos destinos.

«Estamos ofreciendo tarifas promocionales de lanzamiento a partir de COP 119.900, lo que hace que la opción de viajar sea aún más atractiva para los pasajeros», informaron desde Wingo en un comunicado oficial.

Con esta nueva adición, Wingo ha establecido siete rutas en su red durante el 2023, consolidando su posición como la única aerolínea de bajo costo operativa en el mercado colombiano.

«Esta ruta representa una gran noticia para Medellín, pues significa el regreso de la oferta de vuelos a bajo costo hacia destinos de playa nacionales, como lo es Cartagena», afirmó Jorge Jiménez, Vicepresidente Comercial y de Planificación de Wingo.

Wingo Panamá lanza su primer ruta doméstica de bajo costo

«Desde Wingo continuamos desarrollando nuestra estrategia de crecimiento controlado, con la que demostramos que el modelo de bajo costo sí es viable y sostenible», agregó Jiménez.

Además de esta nueva ruta, Wingo también anuncia la incorporación de 184 vuelos domésticos adicionales para los próximos meses.

Las frecuencias aumentarán en rutas populares como Bogotá – Medellín, Bogotá – Cartagena, Bogotá – Santa Marta, Bogotá – Cali y San Andrés – Cartagena, lo que resulta en un incremento del 11.7% en la oferta de vuelos domésticos.

Esta expansión se debe a la creciente demanda en los trayectos nacionales y la necesidad de proporcionar más asientos a bajo costo en las rutas con mayor tráfico de pasajeros en el país.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 30/08/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar