Virgin Galactic realizó el quinto vuelo de turismo espacial

Virgin Galactic realizó el quinto vuelo de turismo espacial

Orange County, CA – Estados Unidos | Virgin Galactic realizó con éxito su quinto vuelo de turismo espacial denominado «Galactic 04», avanzando en su objetivo de llevar a más personas al espacio.

El CEO de Virgin Galactic, Michael Colglazier, destacó los logros de la empresa al afirmar: «Nuestros equipos en Nuevo México y California han alcanzado nuestros objetivos mensuales de vuelos espaciales».

La NASA anunció su plataforma de Streaming

«Tres nuevos astronautas viajaron al espacio hoy y trajeron de vuelta recuerdos increíbles y experiencias de su tiempo sobre la Tierra», destacó Colglazier.

Helicópteros Marinos

«Estas misiones tempranas con nuestra nave inicial, VSS Unity, han brindado valiosa información que confirma los objetivos de diseño y mantenimiento para nuestras naves espaciales de clase Delta. La producción de estas naves está en camino y comenzará más adelante en el cuarto trimestre», concluyó el CEO de la compañía.

Integrantes de la tripulación de la misión de Turismo Espacial "Galactic 04", de Virgin Galactic

Integrantes de la tripulación de la misión de Turismo Espacial «Galactic 04», de Virgin Galactic

  • Astronauta 017, Ron Rosano, de los Estados Unidos.
  • Astronauta 018, Trevor Beattie, del Reino Unido.
  • Astronauta 019, Namira Salim, de Pakistán, marcando un hito al convertirse en la primera pakistaní en volar al espacio.

Al mando de la «VSS Unity» estuvo el Comandante Kelly Latimer y CJ Sturckow, con la Jefa Instructora de Astronautas Beth Moses a bordo.

Desde Virgin Galactic comentaron que, «Ahora se procederá con las inspecciones posteriores al vuelo y análisis, en preparación para la próxima misión de turismo espacial Galactic 05».

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 09/10/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3240 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar