Falla eléctrica en el Aeropuerto Internacional de Tocumen afecta operaciones de Copa Airlines

Falla eléctrica en el Aeropuerto Internacional de Tocumen afecta operaciones de Copa Airlines

Ciudad de Panamá, Panamá | La interrupción del suministro eléctrico en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá, afectó la normal operación de la terminal aeroportuaria generando demoras imprevistas en los vuelos.

Copa Airlines comunicó que el suministro del fluido eléctrico en la terminal aérea se ha vio interrumpido desde tempranas horas de la mañana de hoy. Esta situación, ajena a Copa Airlines, continúa afectando la funcionalidad de los principales sistemas del Aeropuerto Internacional de Tocumen, y ha impactado significativamente los itinerarios de todos los vuelos de la Aerolínea del día de hoy.

EANA presentó la nueva torre de control Aeroparque Jorge Newbery

Copa Airlines invita a los pasajeros con vuelos en las próximas horas a revisar el estado de dichos vuelos en www.copaair.com antes de dirigirse a sus respectivos aeropuertos de origen para minimizar incomodidades mayores.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Con el objetivo de ofrecer alternativas ante esta situación a sus pasajeros volando desde y hacia la ciudad de Panamá que hayan sido afectados, Copa Airlines ofrece la opción a quienes hayan emitido su boleto hasta el 17 de septiembre de 2017, con fecha de vuelo el día de hoy, 18 de septiembre, de cambiar su fecha de viaje hasta el 21 de septiembre exonerándolos de penalidades. Los cambios estarán sujetos a la capacidad de vuelos.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Cristian Bolton y Mikael Brageot, confirmados para la Master Class del Red Bull Air Race 2017

ROSARIO: «Tenemos un Aeropuerto de cuarta, no nos podemos conformar con eso»

ENRIQUE PIÑEYRO: «Macri no entiende para qué sirve una línea de bandera»

En Abril llega a San Diego, la segunda fecha del Red Bull Air Race 2017

El Global 7000 alcanzó 0.995 Mach durante un vuelo de prueba

Last Updated on 11/09/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar