LABACE 2018 – HondaJet Elite y una App de vuelos privados

Serán algunos de las presentaciones que realizará la firma Líder Aviación en LABACE 2018, la mayor feria de Aviación Ejecutiva de América Latina

La 16° edición de la Latin American Business Aviation Conference & Exhibition – LABACE 2018 tendrá lugar en los días 14, 15 y 16 de agosto, en São Paulo, donde la firma Líder Aviación presentará el HondaJet Elite, la nueva versión del jet ligero del fabricante japonés.

HANGAR X - LABACE 2018 - HondaJet Elite

Esta nueva versión del HondaJet está optimizada para operaciones de mayor alcance, debido a su incremento de un 17% (+396 Km) en su autonomía y una optimización del flujo de aire en los motores. Esto posibilita una reducción significativa de ruido y hace aún más silenciosa la cabina de la aeronave.

Helicópteros Marinos

HANGAR X - LABACE 2018 - HondaJet Elite

Además, el sistema de aviónica incorpora funciones adicionales de gestión para una mejor planificación de vuelo y funciones automáticas de estabilidad y protecciones que aumentan la seguridad del vuelo y reducen la carga de trabajo del piloto.

HANGAR X - LABACE 2018 - HondaJet Elite

También harán la presentación de la nueva aplicación de la empresa, que estará disponible para su descarga a partir de septiembre. Con esta App será posible contratar un vuelos privado y realizar todo el proceso de compra a través de un smartphone.

«LABACE tiene una importancia sin igual para el sector de aviación ejecutiva y nuevos negocios. Y es un excelente momento para el networking y realizar negociaciones «, afirma Philipe Figueiredo, Director de Ventas de aeronaves de Líder Aviación. Este importante evento reunirá, en la capital paulista, a los mayores fabricantes mundiales de aeronaves ejecutivas, empresas de mantenimiento, taxi-aéreo y comercialización de equipamiento orientados a la aviación ejecutiva.

Líder Aviación es la mayor empresa de aviación ejecutiva de América Latina. Fundada hace 60 años, cuenta con 1.200 colaboradores y una flota de más de 60 aeronaves. Con presencia en más de 20 bases operativas en los principales aeropuertos brasileños, la empresa actúa en cinco unidades de negocio: Alquiler y Admisnistración de aeronaves; ventas de aeronaves; mantenimiento; servicio aeroportuario y operaciones de helicópteros. También ofrece servicios como broker de seguros aeronáuticos, entrenamientos en simulador de vuelo y reparaciones de palas de helicópteros.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 26/05/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3156 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar