Avianca Argentina no volará a San Pablo y devuelve el Airbus A320

HANGAR X - Avianca Argentina recibió su primer Airbus A320

La empresa Avianca Argentina fundamentó su decisión de no iniciar sus operaciones regulares entre Buenos Aires y San Pablo a las variables del mercado nacional e internacional

Buenos Aires, Argentina | El anuncio realizado por de Avianca Argentina en las últimas horas de este jueves, se convierte en un nuevo golpe directo a la mandíbula de la «Revolución de los aviones». A pocos días de iniciar las operaciones regulares entre Buenos Aires y San Pablo, aquella presentación realizada en la  la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) se disuelve junto al sueño de los empleados de la empresa.

Apenas dos meses atrás, todo era alegría y esperanzas en el hangar de Aeroparque, cuando Avianca Argentina recibía el primero de dos Airbus A320 provenientes de Avianca Brasil. Hoy el clima cambió por completo y reina la incertidumbre entre los pilotos y tripulantes de cabina asignados a la flota de Airbus A320, tras el anuncio de la empresa que devolverá el avión a sus dueños.

AVIACIÓN GENERAL: Diamond Aircraft y Siemens realizaron el primer vuelo de un DA40 híbrido

Con el objetivo de brindar atención a los pasajeros que tienen vuelos programados hacia y desde Brasil, Avianca Argentina ofrece el reembolso total de los tickets, según el procedimiento informado a continuación:

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Reembolso a través de Agencias de viajes: Quienes hayan adquirido tickets mediante agencia de viajes, deberán solicitar el reembolso directamente con la misma agencia.

Reembolsos a través del Call Center: Aquellos pasajeros que adquirieron su ticket a través de la web www.avianca.com.ar o a través del Call Center, deberán contactarse al 0810-333-8222 Opción #2.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

Last Updated on 20/02/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3236 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar