Avianca Argentina no volará a San Pablo y devuelve el Airbus A320

La empresa Avianca Argentina fundamentó su decisión de no iniciar sus operaciones regulares entre Buenos Aires y San Pablo a las variables del mercado nacional e internacional

El anuncio realizado por de Avianca Argentina en las últimas horas de este jueves, se convierte en un nuevo golpe directo a la mandíbula de la “Revolución de los aviones”. A pocos días de iniciar las operaciones regulares entre Buenos Aires y San Pablo, aquella presentación realizada en la  la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) se disuelve junto al sueño de los empleados de la empresa.

HANGAR X - Avianca Argentina recibió su primer Airbus A320

Apenas dos meses atrás, todo era alegría y esperanzas en el hangar de Aeroparque, cuando Avianca Argentina recibía el primero de dos Airbus A320 provenientes de Avianca Brasil. Hoy el clima cambió por completo y reina la incertidumbre entre los pilotos y tripulantes de cabina asignados a la flota de Airbus A320, tras el anuncio de la empresa que devolverá el avión a sus dueños.

AVIACIÓN GENERAL: Diamond Aircraft y Siemens realizaron el primer vuelo de un DA40 híbrido

Con el objetivo de brindar atención a los pasajeros que tienen vuelos programados hacia y desde Brasil, Avianca Argentina ofrece el reembolso total de los tickets, según el procedimiento informado a continuación:

Reembolso a través de Agencias de viajes: Quienes hayan adquirido tickets mediante agencia de viajes, deberán solicitar el reembolso directamente con la misma agencia.

Reembolsos a través del Call Center: Aquellos pasajeros que adquirieron su ticket a través de la web www.avianca.com.ar o a través del Call Center, deberán contactarse al 0810-333-8222 Opción #2.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Comentarios

comentarios