Bombardier entregó el Challenger 350 número 300

El fabricante canadiense concretó la entrega de la unidad N°300 de su modelo Challenger 350, convirtiéndose en el avión de negocios que alcanzó esta marca más rápidamente en el segmento de los Super-Midsize

Bombardier anuncio que ha entregado la unidad número 300 de su modelo Challenger 350, convirtiéndose en el avión ejecutivo del segmento Super-Midsize, que más rápido ha alcanzado esta cantidad de entregas.

HANGAR X - El Bombardier Challenger 350 lideró las ventas del segmento Super-Midsize en 2017

“La entrega del Challenger 350 número 300 a tan solo cinco años desde su entrada en servicio, representa otro hito emocionante para Bombardier, y subraya la confianza que depositan nuestros clientes en este avión líder en la industria”, expresó Peter Likoray, Vicepresidente Senior , Ventas y Marketing de Bombardier Business Aircraft.

AVIACIÓN GENERAL: Aeroméxico presentó su servicio de vuelos privados

Según Bombardier los aviones de la serie Challenger 300 representaron más entregas que cualquier otra modelo de Jets ejecutivos durante la última década. El Challenger 350 se basa en ese legado de liderazgo y continúa estableciendo el estándar en el segmento Super-Midesize.

Comentarios

comentarios