El Beechcraft King Air 360 recibió la certificación de la FAA

A solo dos meses de su presentación, el Beechcraft King Air 360 / 360ER recibió la Certificación de la Administración Federal de Aviación (FAA); allanando el camino para las primeras entregas

Textron Aviation anunció hoy que ha obtenido la Certificación de Tipo por parte de la Administración Federal de Aviación (FAA) para su nuevo turbohélice Beechcraft King Air 360 / 360ER. De esta manera, las entregas a los clientes, comenzarán las próximas semanas.

Beechcraft King Air 360 / Textron Aviation

«Hoy comienza una nueva era para el Beechcraft King Air», dijo Chris Hearne, vicepresidente senior de Ingeniería y Programas. «El King Air 360 es una combinación perfecta de aportes del cliente, tecnología innovadora y capacidades de próxima generación».

AVIACIÓN GENERAL: Embraer entregó el Jet ejecutivo N°250 en América Latina

La incorporación de características superiores y avances de ingeniería a este avión mundialmente reconocido por su versatilidad y confiabilidad, Textron Aviation ha llevado al Beechcraft King Air, a un nivel superior.

«Ahora, con la certificación en la mano, estamos encantados de poder llevar estos aviones pronto a manos de nuestros ansiosos clientes», agregó Chris Hearne.

El King Air 360 marca el comienzo de la próxima generación de la legendaria familia de turbohélice King Air, basándose en su reputación de versatilidad y confiabilidad.

Beechcraft King Air 360 / Textron Aviation

El avión recientemente actualizadopresentado a principios de agosto de 2020ofrece los últimos avances tecnológicos en el cockpit, una cabina rediseñada y mejoras en la comodidad de los pasajeros.

Algunos datos de interés sobre el Beechcraft King Air

Desde 1964, se han entregado casi 7600 Beechcraft King Air a clientes de todo el mundo, lo que la convierte en la familia de turbohélices comerciales más vendida en el mundo. La flota mundial de King Air ha superado las 62 millones de horas de vuelo en sus 56 años de historia.

MÁS NOTICIAS

Meoni: El Palomar continuará con sus operaciones

Avianca Holdings fue autorizada a recibir 2.000 millones de dólares de financiamiento

Boeing fabricará el 787 en su planta de Carolina del Sur

Gulfstream suma un cuarto G700 a su programa de pruebas de vuelo

Mario Meoni estuvo en Ezeiza viendo el proceso de desinfección de los aviones de Aerolíneas Argentinas

¡Buenos días México! El noveno Boeing 777F de Lufthansa Cargo

NASA recibió dos helicópteros Airbus H135

Cessna suma un tercer SkyCourier al programa de pruebas de vuelo

LATAM Airlines – Más vuelos internacionales en octubre y aumento de operación doméstica en Colombia

Air France y KLM confirmaron vuelos internacionales desde Argentina en octubre

Comentarios

comentarios