Embraer realizó la primer conversión de un Praetor 500 en Europa

La primer conversión de un Legacy 450 a Praetor 500 fue realizada en las instalaciones del Centro de Servicio de Embraer Executive Jets en el Aeropuerto Internacional de Le Bourget, Francia

Embraer anunció la finalización de la primera conversión europea de un Legacy 450 en un Praetor 500 para un cliente no revelado. La conversión se realizó en el Centro de Servicio de Embraer Executive Jets en el Aeropuerto Internacional Le Bourget, en París, Francia.

Embraer realizó la primer conversión de un Legacy 450 a Praetor 500 en Europa

«Estas conversiones solo son posibles gracias a la experiencia de especialistas en estructuras, aviónica, mecánicos, equipos de logística y los ingenieros de operaciones de Embraer en todo el mundo», comentó Johann Bordais, presidente y director ejecutivo de Embraer Service & Support.

AVIACIÓN GENERAL: Gulfstream entregó el primer G600 de Europa

Ubicado en uno de los aeropuertos más transitados de Europa, a tan solo 20 minutos del centro de París, el Centro de Servicio Embraer en Le Bourget ha estado en funcionamiento desde 2012, proporcionando controles de rutina, mantenimiento programado y no programado, como así también soporte y mantenimiento de jets, en toda Europa.

El proceso completo para convertir un Legacy 450 (alcance de 2900 millas náuticas) en un Praetor 500 (alcance de 3340 millas náuticas) puede ser realizado en los siguientes Centros de Servicio de Embraer: Le Bourget, Windsor Locks, Connecticut (USA), Fort Lauderdale (USA) y Sorocaba, en Brasil. En total, Embraer ya ha convertido 11 Legacy 450 en Praetor 500.

Dassault Aviation presentó su nuevo Falcon 6X
Aviación General

Dassault Aviation presentó su nuevo Falcon 6X

VIDEO

Con una presentación virtual vía streaming, Dassault Aviation mostró al mundo su nuevo modelo «Falcon 6X». Con 10.186Km de alcance y una velocidad máxima de Mach .90 puede volar entre Los Ángeles y Moscú, sin […]

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Aeroméxico reinicia operaciones con sus Boeing 737 MAX

Safety Dance – Nuevo video de seguridad de Alaska Airlines

Delta reanuda vuelos a Argentina, Chile y Ecuador

Iberia recibe el premio CEIM a la Empresa Emblemática de la Comunidad de Madrid

El Ilyushin IL 114-300 realizó su primer vuelo

FedEx Express recibió el primer ATR 72-600F

Convenio de cooperación técnica entre la JST y la PSA

Situación del Aeropuerto El Palomar

JetSMART Argentina suma Calafate como nuevo destino doméstico

Flybondi reiniciará sus operaciones desde Ezeiza

La República de Malí encarga una Airbus C295 adicional