La primer conversión de un Legacy 450 a Praetor 500 fue realizada en las instalaciones del Centro de Servicio de Embraer Executive Jets en el Aeropuerto Internacional de Le Bourget, Francia
Embraer anunció la finalización de la primera conversión europea de un Legacy 450 en un Praetor 500 para un cliente no revelado. La conversión se realizó en el Centro de Servicio de Embraer Executive Jets en el Aeropuerto Internacional Le Bourget, en París, Francia.

«Estas conversiones solo son posibles gracias a la experiencia de especialistas en estructuras, aviónica, mecánicos, equipos de logística y los ingenieros de operaciones de Embraer en todo el mundo», comentó Johann Bordais, presidente y director ejecutivo de Embraer Service & Support.
AVIACIÓN GENERAL: Gulfstream entregó el primer G600 de Europa
Ubicado en uno de los aeropuertos más transitados de Europa, a tan solo 20 minutos del centro de París, el Centro de Servicio Embraer en Le Bourget ha estado en funcionamiento desde 2012, proporcionando controles de rutina, mantenimiento programado y no programado, como así también soporte y mantenimiento de jets, en toda Europa.
El proceso completo para convertir un Legacy 450 (alcance de 2900 millas náuticas) en un Praetor 500 (alcance de 3340 millas náuticas) puede ser realizado en los siguientes Centros de Servicio de Embraer: Le Bourget, Windsor Locks, Connecticut (USA), Fort Lauderdale (USA) y Sorocaba, en Brasil. En total, Embraer ya ha convertido 11 Legacy 450 en Praetor 500.



Dassault Aviation presentó su nuevo Falcon 6X
Con una presentación virtual vía streaming, Dassault Aviation mostró al mundo su nuevo modelo «Falcon 6X». Con 10.186Km de alcance y una velocidad máxima de Mach .90 puede volar entre Los Ángeles y Moscú, sin […]

