Gulfstream entregó el primer G600 de Europa

Gulfstream Aerospace Corp. anunció hoy que ha entregado el primer Gulfstream G600 ™ certificado por la Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea (EASA) a un cliente no revelado con sede en Europa, expandiendo aún más la flota de nueva generación.

Gulfstream G600

«Estamos contentos de que nuestros clientes en Europa ahora puedan registrar su Gulfstream G600 en el continente y experimentar fácilmente la tecnología avanzada y la comodidad de la cabina de esta aeronave», comentó Mark Burns, presidente de Gulfstream.

AVIACIÓN GENERAL: Primer Embraer Praetor 500 para México

«Los pilotos nos han dicho que volar con Symmetry Flight Deck es un placer, y los clientes están disfrutando los beneficios de la galardonada cabina Gulfstream, con su ergonomía avanzada, flexibilidad y beneficios para la salud», agregó Mark Burns

Después de un aumento de alcance recientemente anunciado, el Gulfstream G600 ahora puede volar hasta 6.600 millas náuticas / 12.223 kilómetros en su crucero de largo alcance de Mach 0.85 y 5.600 nm / 10.371 km en su crucero de alta velocidad de Mach 0.90.

Su cabina de vuelo Symmetry cuenta con comandos laterales de control activo, el uso más extenso de la tecnología de pantalla táctil en la aviación ejecutiva y una red de concentración de datos, todo lo cual agiliza las operaciones y reduce la carga de trabajo del piloto.

El Gulfstream G700 fue premiado en el International Yacht & Aviation Award

La cabina se puede configurar con hasta cuatro áreas de estar, cuenta con 14 ventanas panorámicas y ofrece la experiencia de cabina Gulfstream de aire 100% fresco, nunca recirculado, altitudes de cabina bajas líderes en la industria y niveles de sonido silenciosos.

Además de las certificacion Europea (EASA) y de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA), el Gulfstream G600 también cuenta con validaciones de certificados de tipo de las agencias de aviación en Bermuda, Islas Caimán, Isla de Man, San Marino y México.

Dassault Aviation presentó su nuevo Falcon 6X
Aviación General

Dassault Aviation presentó su nuevo Falcon 6X

AVIACIÓN GENERAL

Con una presentación virtual vía streaming, Dassault Aviation mostró al mundo su nuevo modelo «Falcon 6X». Con 10.186Km de alcance y una velocidad máxima de Mach .90 puede volar entre Los Ángeles y Moscú, sin […]

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

British Airways se asocia con ZeroAvia para acelerar el cambio a aviones propulsados por hidrógeno

El Ilyushin IL 114-300 realizó su primer vuelo

FedEx Express recibió el primer ATR 72-600F

Convenio de cooperación técnica entre la JST y la PSA

Situación del Aeropuerto El Palomar

JetSMART Argentina suma Calafate como nuevo destino doméstico

Flybondi reiniciará sus operaciones desde Ezeiza

La República de Malí encarga una Airbus C295 adicional

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.