Gulfstream entregó la unidad N°50 del G600

Gulfstream Aerospace Corp. anunció la entrega de la unidad número 50 de su modelo Gulfstream G600 a un cliente no develado con base en los Estados Unidos.

Gulfstream entregó la unidad N°50 del G600

«Con cada entrega a un nuevo cliente, los operadores de todo el mundo están experimentando los enormes beneficios del G600», comentó Mark Burns, presidente de Gulfstream.

Gulfstream alcanzó un nuevo hito en su programa G500 / G600

«El Gulfstream G600 domina el punto óptimo de alcance, velocidad, comodidad de la cabina y eficiencia de combustible, y el entusiasmo abrumador del mercado está superando incluso nuestras altas expectativas», remarcó Burns.

Luego de su entrada en servicio en agosto de 2019, el Gulfstream G600 demostró su eficiencia en consumo de combustible, como resultado del diseño avanzado y la aerodinámica del ala Gulfstream combinada con los motores de la serie 800 de Pratt & Whitney.

Su diseño de ala reduce en gran medida la resistencia y los motores proporcionan mejoras significativas en la eficiencia medioambiental. Esto disminuye las emisiones de óxido de nitrógeno son un 27% y las de monóxido de carbono, hidrocarburos y humo son más de un 75% mejores que los requisitos internacionales.

Además, junto con el Gulfstream G500, el G600 fue el primer avión, ejecutivo o comercial, en obtener la certificación de los estándares de ruido Stage 5, lo que reduce en gran medida el impacto que tiene la aeronave en las comunidades que rodean los aeropuertos durante el despegue y el aterrizaje.

Con una autonomía de 6.600 millas náuticas (12.223 kilómetros) a Mach 0.85 y 5.600 nm (10.371 km) a Mach 0.90, El Gulfstream G600 ha establecido más de 20 récords de velocidad entre ciudades en todo el mundo.

Embraer expande su red de Servicios para Jets Ejecutivos en Estados Unidos

Además de la Administración Federal de Aviación y la Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea, el G600 ha obtenido certificaciones del Reino Unido, Bermudas, Islas Caimán, Isla de Man, México, San Marino y Turquía.

En cuanto al galardonado interior del G600; se puede configurar para hasta tres áreas de estar y un compartimiento para la tripulación o cuatro áreas de estar, y cuenta con niveles de ruido de cabina bajos líderes en la industria, una altitud de cabina baja y aire 100% fresco, todo lo cual reduce la fatiga y Disminuir los impactos del desfase horario.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Bombardier Challenger 3500, la renovada apuesta para el segmento Super Mid-size

Los Beechcraft King Air 260, 360 y 360ER recibieron la Certificación de EASA

Primer cargador de avión eléctrico aprobado por EASA

Desarrollan un STC para ponerle carenados a las ruedas del Cessna Caravan

Primer operador del Cessna SkyCourier para América Latina

Embraer alcanzó la marca de 1500 Jets Ejecutivos entregados

El Gulfstream G700 marcó sus dos primeros récords de velocidad

El Beechcraft Denali está cada vez más cerca de su primer vuelo

El Cessna Citation Longitude recibe la certificación de EASA

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.