Dubai Airshow 2021: Boeing exhibirá por primera vez su 777X

El fabricante norteamericano de aeronaves comerciales exhibirá por primera vez su Boeing 777X, durante la próxima edición del Dubai Airshow 2021 a realizarse del 14 al 18 de noviembre.

Dubai Airshow 2021: Boeing exhibirá por primera vez su 777X

Tras volar un vuelo sin escalas de aproximadamente 15 horas, entre Seattle y Dubai, el Boeing 777X realizó su primer vuelo internacional y el más largo hasta la fecha, mientras continúa su riguroso programa de pruebas.

Embraer presentó su familia de aeronaves que utilizan tecnologías de propulsión con energía renovable

Según su fabricante, el 777-9 será el jet bimotor más grande y eficiente del mundo, con un 10% de ahorro de combustible, menos emisiones y mejores costos operativos que la competencia, además de brindar una excepcional experiencia para el pasajero.

La familia de aviones comerciales B-777X acumula al momento un total de 351 pedidos y compromisos por parte de ocho clientes líderes en todo el mundo. La primera entrega del avión se espera para fines de 2023.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

La aerolínea Wingo continúa con su plan de expansión de flota

Aerolíneas Argentinas confirmó nuevos vuelos a Brasil

Air Europa firma un acuerdo de código compartido con ITA Airways

Argentina recibió más de 200 vuelos internacionales en la primer semana de noviembre

Día Nacional de la Aviación Civil Argentina

Embraer entregó el primer Phenom 300E para Ecuador

Uruguay tendrá 18 vuelos por semana entre Montevideo y Panamá

Flybondi anunció el inicio de sus vuelos a Ushuaia

Aeropuerto de Castellón firma acuerdo con Arkadia Space para la instalación de un centro de desarrollo de motores aeroespaciales

GOL reinició sus vuelos a Uruguay, uno de sus principales destinos internacionales

Flapz comenzará a aceptar el pago de sus vuelos ejecutivos con criptomonedas

Delta invierte en Aviation Climate Taskforce por una aviación sin emisiones de carbono

Turkish Airlines incrementa las frecuencias de sus vuelos a Panamá

Día de Todos los Santos – IAG Cargo transportó 12 millones de flores desde Colombia y Ecuador

Tribunal del Reino Unido condena al organizador del vuelo ilegal en el que perdió la vida el futbolista argentino Emiliano Sala

Uruguay autoriza el ingreso de extranjeros a partir de noviembre

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 2918 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.