En coincidencia con el inicio de las vacaciones de invierno, Aeropuertos Argentina 2000 a puesto en funcionamiento una nueva área de Pre Check In y otros servicios adicionales, en el Aeroparque «Jorge Newbery» de la ciudad de Buenos Aires.
Este nuevo sector de Pre Check In, se ubica en una calle peatonal previa al ingreso de la terminal aérea metropolitana y cuenta con diferentes servicios para atender a los pasajeros que salen o llegan desde Aeroparque.
A pesar de la niebla en Buenos Aires, Aeroparque operó al 95%
La iniciativa tiene el objetivo de que la espera de los usuarios sea más confortable y aprovechando un sector semicubierto, que a su vez ayuda a descomprimir la presencia de personas en el hall principal.
- Área gastronómica con foodtrucks, mesas y sillas para disfrutar de las diferentes opciones
- 8 máquinas para self Check In
- Área con juegos para niños
- Apertura de nuevos accesos para optimizar la circulación de personas
- Pantallas con información de vuelos.
- Áreas de asientos para espera.
- Nueva iluminación Led.
Además, se incorpora una nueva propuesta gastronómica con la apertura de «El Club de la Milanesa», en un formato novedoso y comprometido con el medio ambiente.
Bajo el lema «comé sin culpa, comé sin plástico», ofrece una carta reducida, pensada y adaptada para comer sin cubiertos, convirtiéndose en el primer negocio de estas características libre de plástico en la región.
A poco más de un año de la inauguración de la nueva pista de aterrizaje del Aeroparque «Jorge Newbery» de la Ciudad de Buenos Aires, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) elevó la categoría […] El Aeroparque «Jorge Newbery» de la Ciudad de Buenos Aires ya opera con ILS CAT II
MÁS NOTICIAS
American Airlines ampliará su oferta de vuelos entre Buenos Aires y Estados Unidos
Inauguraron obras de ampliación en el Aeropuerto Internacional de Bariloche
Aerolíneas Argentinas inició sus vuelos entre San Pablo y Bariloche
Flybondi reinició sus vuelos a Ushuaia
Convenio de colaboración humanitaria entre Aeropuertos Argentina 2000 y el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires
Aerolíneas Argentinas y GOL ofrecerán 8 vuelos diarios entre San Pablo y Buenos Aires
Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola
Leave a Reply